Nueva versión de Monago sobre sus viajes a Canarias

3

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este viernes que el Senado le ha certificado que entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 realizó “16 viajes de trabajo” a Canarias. En una multitudinaria rueda de prensa en Mérida, Monago ha dicho que esta información desmiente “tajante y rotundamente” que, como se ha publicado, fueran 32 los viajes a las islas que cargó al Senado (ver vídeo). El diario Publico, que destapó el caso, recuerda en sus páginas que 16 viajes son, exactamente, 32 vuelos. Monago, que no descarta emprender acciones legales por esas informaciones, ha señalado que tiene el extracto de su tarjeta de crédito, “certificado por el banco, de todos y cada uno de los gastos” que cargó a su cuenta en esos años, y en el que, según ha aseverado, consta que pagó de su bolsillo "22 vuelos privados".

Europa Press (YouTube)
3 Comments
  1. juanjo says

    ¡Hosti, en manos de quien estamos! Pero ¿es que en el PP no encuentran otros?
    ….. Además de corruptos y tramposos, lanzadores de estúpidas amenazas que jamás se atreverán a realizar.

    Evidentemente, ya no se trata sólo de que falte pan para tanto chorizo.

    Sino, también (y el Monago es un patente ejemplo) de que parecen adornados de una carencia total y absoluta de decencia o cordura o una total falta de sentido del ridículo, o ambas cosas.
    ..
    …porque que el Monago suelte la estupidez de QUE NO DESCARTA EMPRENDER ACCIONES LEGALES por las informaciones sobre sus viajes, revela que con su torrao no se la debería dejar suelto durante mucho tiempo
    ..
    Anda qe no nos íbamos a divertir con sus acciones legales!

  2. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA says

    LOS PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA OPRESIÓN JAMÁS SERÁN VENCIDOS. VIVA LA INDEPENDENCIA DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS POR EL ESTADO ESPAÑOL !!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.