Socialistas contra socialistas en Ferraz y en Callao

1
Europa Press (YouTube).

La tensión entre los partidarios de Tomás Gómez y la Ejecutiva del PSOE Se ha mantenido hoy como consecuencia de algunas sorprendentes medidas tomadas por la dirección socialista, como la de cambiar la cerradura de la sede del PSM y poner seguridad para impedir el acceso al local de Callao a los actuales miembros de la Ejecutiva regional, afines a Gómez, o comunicar por burofax el despido a 11 trabajadores vinculados con el ya exsecretario general de Madrid.

Ayer, cerca de un centenar de militantes socialistas de Madrid, convocados a través de las redes con las hashtags #yocontomas y #kedadaFerraz, se manifestaron ante la sede federal del partido, en la calle Ferraz de Madrid, para protestar por la destitución del hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Publicidad

Un grupo de manifestantes entró el vestíbulo del edificio para intentar hablar con algún dirigente del partido, pero los responsables de la seguridad del PSOE les impidieron el paso, lo que provocó momentos de tensión y conatos de agresión (ver vídeo).

Los concentrados, que sostenían carteles en los que se leía “Tomas presidente” y “Somos socialistas”, gritaron consignas contra el secretario del partido, Pedro Sánchez, a quien acusaron reiteradamente de “dictador”. Tras una hora de protesta, se dirigieron a la sede de la Cadena SER, adonde Tomás Gómez acudió para ser entrevistado.

politicspain (YouTube)

Leave A Reply

Your email address will not be published.