El prestigio de UGT sufre un nuevo revés

1
lasexta.com

La noticia de que UGT financiaba una parte de sus gastos con el dinero de uno sus consejeros en Caja Madrid ha vuelto a golpear el prestigio del sindicato socialista, en entredicho desde que se conoció el escándalo de los ERE de Andalucía.

Hoy, en una nueva ronda de declaraciones ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andréu, el exconsejero de UGT en la Comisión de Control de Caja Madrid Rafael Eduardo Torres ha dicho al magistrado que las dietas por asistencia al órgano de control de la entidad y parte del dinero de las famosas tarjetas se ingresaba en una cuenta del sindicato, que avalaba y vigilaba la Comisión Ejecutiva Estatal y se utilizaba para gastos de la organización como viajes, comida, papelería o imprenta.

También ha declarado ante el juez Andréu que toda esta actividad debe estar justificada en el Informe Anual de la Comisión Ejecutiva Estatal del sindicato.

1 Comment
  1. Wynona Haddan says

    ¿Como estas? me ha gustado tu blog y me gustaria saber si tienes una lista para suscribirme a el y no perderme ningun post, muy buen articulo, creo que arrojas mucha verdad sobre el asunto, enhorabuena

Leave A Reply

Your email address will not be published.