Esperanza Aguirre 'rompe' con Rajoy en la manifestación contra el aborto

1
Europa Press (YouTube)

Miles de personas se han manifestado este sábado por el centro de Madrid convocadas por la Plataforma Cada Vida Importa, formada por unas 40 asociaciones antiabortistas, con el lema "Por la vida, la mujer y la maternidad" (ver vídeo). Estas organizaciones, que según los organizadores representan a cuatro millones de familias, denuncian que los políticos "han abandonado" la defensa de la vida. Entre los asistentes a la concentración se encontraba la presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, que ha compartido plano en la marcha, tal y como se aprecia en la fotografía, con pancartas que decían "Yo rompo con Rajoy" (ver vídeo). Aguirre, que ya anunció tras ser designada candidata que asistiría a este tipo de protestas, ha estado acompañada, entre otros, por el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

Publicidad

Fuentes del Partido Popular han expresado que entienden que Aguirre haya decidido acudir este sábado a la manifestación a favor de la reforma de la ley del aborto en un intento de recuperar al votante tradicional del partido en Madrid.

Publicidad

Europa Press (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    Semejante pava, todo un magnífico ejemplo.
    …Y no sólo es un asunto de escasa vergüenza, es que su conducta cada vez resulta más amoral y repugnante.

    Pero con la de corruptos que bailan y danzan a su alrededor (Granados, Viejo, Sepúlveda, el ático de Marbella, etcétera, etcétera….), más las ingentes cantidades de porquería almacenada por el Rajoy y sus secuaces (¿Síndrome de Diógenes?), ¿cómo es posible que supere más del 2% de los votos madrileños? ..

    ¿Qué moral y qué decoro podremos transmitir a nuestra juventud y a nuestros niñ@s con polític@s semejantes?

    ¿Es posible que los votantes de Madrid puedan caer a tan bajos niveles de postración social y depravación ética?

    Y luego está aquello, aquello, aquello y todo lo demás..
    … Y sin olvidar aquel grosero atropello material, legal y moral a los consabidos policías.

    Todo un edificante ejemplo para una persona (u lo que sea) que aspira a ser alcalde de Madrid: Confiemos en que los dioses buenos lo impidan.

    De todos modos, por si tales dioses no lo impidieren (que con cierta gentuza no todos los dioses se atreven), ¿con que moral va sancionarnos, ni siquiera a reprendernos, cuando, siguiendo su divino ejemplo, además de mandar a tomar por el culo (o la cula) a cualquier gendarme, salgamos echando hostias en sentido contrario?

    En fin….

Leave A Reply

Your email address will not be published.