Manuela Carmena liderará el proyecto de Ahora Madrid para el Ayuntamiento

2
Jota L Alicante POV (YouTube)

Manuela Carmena, candidata de Podemos en el proyecto de convergencia Ahora Madrid, ha conseguido el 63% de los votos (9.734 de 15.319) en la primeras de esta formación, por lo que encabezará la lista de las elecciones al Ayuntamiento de la capital. En los siguientes puestos cabeceros han sido designados Nacho Murgui e Inés Sabanés (Más Madrid) y Mauricio Valiente (A por ellos), que abandonó Izquierda Unida tras ganar las primarias internas de esa organización.

En el proceso de primarias, en el que han participado 15.319 personas, se han votado también las medidas más urgentes para los cien primeros días de gobierno. La mayoría ha elegido como primer compromiso de Ahora Madrid "poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional a sus habitantes".

2 Comments
  1. Jonatan says

    Cuenta con mi apoyo. ¡Aúpa, juez Carmena!

  2. ramón moreno palau says

    Manuela Carmena,ex jueza y luchadora por los derechos y libertades democraticas desde la epoca franquista,mujer honesta y sencilla,nada que ver con la prepotencia y el matonismo de los sicarios del Partido Podrido,desde la extrema derecha mas cavernicola-la moribunda Intereconomia-se la acusa de defensora de etarras,bueno las habituales campañas de ventilador a que nos tienen acostumbrados los pitbulls de la extrema derecha española,enhorabuena a la sra Carmena y muchisima suerte,ojala alcanze el exito y sea elegida alcaldesa,desalojando a esa inepta millonaria que ha jugado a la politica sin tener ni puñetera idea y barrandole el paso a la hipocrita neoliberal de pacotilla Esperanza Aguirre

Leave A Reply