Iglesias advierte a Susana Díaz que se le acaba el tiempo para responder a Podemos

1
Europa Press (YouTube)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido este lunes de que las tres exigencias que ha planteado su formación para permitir la investidura de la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, son "líneas rojas" y no son "negociables". "Son tres cosas muy sencillas que no cuestan ni un euro", ha subrayado en rueda de prensa tras una reunión del Consejo de Coordinación de Podemos (ver vídeo). Iglesias ha añadido que llevan ya "demasiado tiempo", dos semanas, esperando una respuesta de la líder socialista andaluza sobre que la Junta no contrate con bancos que desahucien a familias "sin alternativa habitacional", que reduzca el dinero que gasta en asesores y lo destine a readmitir médicos y profesores y que los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán dejen sus escaños.

Pablo Iglesias ha precisado que sólo si Díaz acepta esas tres condiciones, la que fue cabeza de lista de Podemos en las andaluzas, Teresa Rodríguez, enviará a su equipo negociador para ver cómo se concretan. Y en esa hipótesis, ha añadido, Podemos entendería que habría sido "útil a los andaluces" y que no se darían las condiciones para "impedir o bloquear" la formación de gobierno. "Tendríamos una actitud de evitar cualquier bloqueo", ha dicho.

Contestando a preguntas de los periodistas (ver vídeo íntegro de la rueda de prensa), el líder de Podemos ha diferenciado el cambio que supone su formación política del "recambio" que, a su juicio, representa Ciudadanos.

PODEMOS (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    Y ella estaba con las bragas caídas,
    . Y yo con los calzoncillos en picado. ..

    Pero no pudo ser. Se dio cuenta de que los calzoncillos estaba sucios.
    ….
    O sea, que a ver si por un par de cagarrutas se va a suspender la feria.

Leave A Reply