El 'Monago rapero' quiere que los extremeños bailen al ritmo de su "doctrina"

1
AGENCIA EFE (YouTube)

"Confiar en un Gobierno que dice siempre la verdad. En el presidente más fuerte, más valiente y más capaz". Estas son algunas de las cosas que se pueden escuchar en el vídeo “Extremadura, como única doctrina”, del que está capturada la imagen de arriba, que ha presentado hoy el portavoz del Comité de Campaña de los 'populares' extremeños, Fernando Pizarro, de cara las autonómicas. El vídeo elude cualquier referencia al PP o a sus siglas y se recrea en las diferencias con la acción del Gobierno de Mariano Rajoy al criticar, por ejemplo, la subida del IVA cultural (ver vídeo). No es el primer vídeo polémico del PP extremeño. Durante la campaña de las andaluzas el equipo de propaganda de José Antonio Monago difundió un trabajo titulado “2 sures” (ver vídeo), que recibió las críticas de los partidos andaluces, incluido el PP.

En el vídeo presentado esta mañana aparecen la cantante 'Discípulo de la rima' y el bailarín de breakdance Chey Jurado, por lo que, ha recalcado Pizarro, "es cien por cien extremeño y cien por cien talento extremeño". La producción musical la ha realizado el también extremeño DresAndRew.

Hacemos Followers (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    Para mí que no.
    Que lo que realmente quiere es algo parecido a lo del Artur Mas y el Junquera ese, la independencia de su Autonomia y ser proclamado independiente.
    ..
    Sólo que este, aunque no es menos egoísta, si es mucho mas tonto.
    ..

Leave A Reply