Aguirre cree que el 'caso Rato' tiene "un efecto devastador" para el PP

1
antena3.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata de este partido a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha opinado hoy que el ‘caso Rato’, tanto en el fondo como en la forma en la que se ha desarrollado, tiene “un efecto devastador” para el PP (ver min. 2:05 del vídeo). En una entrevista concedida al programa de Antena 3 Espejo Público, la dirigente popular, ha señalado que nunca ha pensado en la posibilidad de que el asunto se haya difundido desde las filas del PP: “El daño que nos hace es tan grande que no pienso que venga desde dentro”. "Estaría loco el Gobierno si pensara que esto le podría favorecer", ha añadido.

Aguirre ha sido muy crítica, sobre todo, con la forma en la que se dio a conocer el caso y en la manera en la que se produjo la detención. "Todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios de comunicación. Si a Rato se le hubiera detenido sin cámaras, nos hubiéramos ahorrado toda una semana de la mano en el cuello del agente de Aduanas. Este asunto debe aclararse", ha señalado.

 Nervios en el PP: barones y alcaldes sospechan que Arriola los lleva al suicidio para salvar a Rajoy, de ESTHER JAÉN.
1 Comment
  1. juanjo says

    Indudablemente, lo de la Esperanza Estrompapolicias, no tiene nombre: años y anos de animal político de alta gama y según el video, se sorprende de que en Madrid hayan agentes de aduana ¡Con lo espabilada que parecía con el Tamayazo!

    Y luego lo del Guindos, otro más intentando convencernos de que es tonto para tapar corrupciones y latrocinios.

Leave A Reply