Aguirre anuncia medidas para que los 'sin techo' no perjudiquen al turismo

2
laSexta.com

La candidata del PP la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que quiere "estudiar a fondo" dónde duermen los 'sin techo' en la capital para que no afecten al turismo. Así lo ha manifestado tras reunirse, junto con el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, con los principales agentes del sector turístico. Aguirre considera que hay que revisar la decisión de que "dormir en la calle esté permitido". Además, se ha mostrado partidaria de establecer límites a las manifestaciones que se celebran en zonas de gran atractivo turístico.

Las reacciones a estas palabras no se han hecho esperar. Así, la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha recordado a través de Twitter que las personas sin techo "no son un problema turístico. Son un problema social que se resuelve con derechos".

Por su parte, la número dos de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha subrayado que las palabras de Aguirre "muestran su insensibilidad" con un problema que parece que no ha entendido.

2 Comments
  1. juanjo says

    ¿Qué la ESpe Estrompapolicías quiere “estudiar a fondo” dónde duermen los ‘sin techo’?
    ..
    3 años de Ministra
    8 ó 9 de Presidenta de la comunidad
    No sé cuántos altos cargos más

    Y ¿Ahora nos sale con esas?
    ….
    ¡Cuán vil individua!, u lo que sea. .

    … Y semejante cazatalentos no estaría mucho mejor con los talentos por ella cazados, es decir, en una u otra cárcel?
    ..
    Mira que ejercer de cazatalentos y no saber que los sin techos duermen en el PALACE HOTEL, en el MELIÁ CASTILLA, PROTEgidos con el manto de la Almudena, en el piso del Rouco, en la SEDE y DEspachos de la Comunidad autónoma y en las amplias dependencias del seminario mayor (que están vacías), etc.
    ….
    ¿lo ve usted? Y es que sólo un genio como tú podría ignorar que los «sin techo» (De ahí su nombre) dormían y vivían en los mejores hoteles, en la sede de nuestra Comunidad Autonoma y en los numerosos centros y pisos de Nuestra Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana..

    Y, por último, ¿cuándo coños va a cesar usted de soltarnos sus repugnantes embustes?

  2. javier mateo says

    Uma solución «bien» nazista. Vamos eliminar lo feo……….!

Leave A Reply