Podemos invita a Aguirre a abandonar la vida política por sus vínculos con la corrupción

2
Europa Press (YouTube)

La juez de Instrucción número 42 de Madrid, Mónica Aguirre, ha abierto diligencias previas para investigar los hechos contenidos en una querella presentada por Podemos contra la candidata del PP a la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por vincular presuntamente el partido a la banda terrorista ETA (ver vídeos). La resolución señala que "pudiendo ser los hechos constitutivos de un delito de calumnias" y reuniendo la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite. Además, abre diligencias previas, dando traslado a la Fiscalía para que se pronuncie al respecto.

Tras conocer la decisión de la juez, el secretario de relaciones con la Sociedad Civil y movimientos sociales de Podemos, Rafael Mayoral, ha declarado que Aguirre deberá declarar como imputada y que la candidata del PP tiene "problemas con la democracia y con el pluralismo político". "Creemos", ha añadido, "que existen sobrados motivos para que esta persona no continúe en la vida política, no solo por esta querella, sino por una carrera política trufada de casos de corrupción en su entorno más inmediato. Eso es más que suficiente para que se replantee continuar en esa actividad", ha subrayado.

laSexta (YouTube)
Libertad Digital (YouTube)
2 Comments
  1. arkaitz says

    LA GRAN JEFA DE LA MAGIA CRIMINAL NEONAZI GURTELIANA DEL PPGATE OPUS DEI ESPERANZA AGUIRRE LA DE LA ESTAFA TAMAYAYO-SAEZ RESIGNATION AND PRISON PSYCHIATRIC MENTAL POR DOS DELITOS PENALES DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD COMPETENTE Y POR TRASTORNO BIPOLAR CON ANTECEDENTES DE ALCOHOLISMO CRONICO ……
    ESPERANZA AGUIRRE 2 AÑOS DE CONDENA A TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA QUE TRATE SU ALCOHOLISMO CRONICO EN LA CLINICA PSIQUIATRICA LOPEZ IBOR POR EL BIEN DE LA MARCA ESPAÑA Y DE LA HUMANIDAD

  2. pepelu209 says

    Aguirre sería la ama de la puta calle porque es más chunga, más mala, más dura, más mafiosa, más marrullera, más lianta, más violenta y más navajera que todos vosotros juntos. ¿Que no?

Leave A Reply