Aguirre reta a Carmena a renunciar si no puede aclarar los negocios de su marido

7
EfeLive (YouTube)
Actualización del 12-5-15 con la respuesta de Carmena en el Foro Nueva Economía (vídeo).

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, parece haber encontrado en los negocios del marido de Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, el principal argumento para tratar de desacreditar a quien, según las encuestas conocidas, es su principal rival. Ayer, dos días después de que denunciara el caso, lo ha sacado de nuevo a relucir con especial virulencia en el Fórum Elecciones de la agencia Efe.

Sus palabras han sido claramente retadoras hacia la candidata del partido instrumental que integra Podemos junto a otros colectivos. Según Aguirre, Carmena “es una persona seria “que dejará la candidatura si no puede aclarar, que ojalá pueda, esos negocios”. Y después de exigir en varias ocasiones “que lo explique”, ha apostillado: “Si estuviera en Inglaterra, ya no sería candidata” (ver vídeo a partir del min. 43:00).

Aguirre ha vuelto a explicar que el marido de Carmena obligó a los arquitectos de su empresa a hacerse autónomos, después a bajarse de categoría, y no les pagó el sueldo durante siete meses, y aclaró que cuando estos ganaron el pleito pasó todos sus bienes a su esposa y el juez dijo que estaba justificado porque tenia que pagar un crédito a Bankia.

"Imagínense ustedes –ha añadido- que mi marido contrata a unos trabajadores por una categoría inferior y que encima no les paga y que cuando van a reclamarle me ha dado a mi su fortuna; ¿dónde tendría que esconderme? ¿qué estarían diciendo?".

Manuela Carmene ya respondió a este asunto el pasado sábado, cuando Aguirre se hizo eco y difundió la información aparecida en Libertad Digital. La candidata de Ahora Madrid señaló que la actuación de su marido “fue completamente legítima” y está “debidamente esclarecida” por los tribunales, que en septiembre de 2013 desestimaron una demanda que presentaron cuatro trabajadores por un posible alzamiento de bienes.

Carmena lamentó “muchísimo” que en la campaña electoral se utilicen para descalificar al adversario “presuntas actuaciones de familiares de los candidatos”.

Ahora Madrid (YouTube)
7 Comments
  1. juanjo says

    Hace unos días, ya soltó una soberana calumnia de M Carmena, ¿no?

    Decididamente, uno no sabe si es que la ESpe es absolutamente abyecta, o es que carece de la más mínima moral, o es que se ha está completamente demente.

    Un individuo (me parece un desatino calificarLO de persona) que sacó un rédito gigantesco de una de las mayores infamias de la democracia, el Tamayazo, que hizo su carrera política rodeada de corruptos (Granados, Sepúlveda, Arturo González, Ignacio González, López Viejo, etc. ) y, por ende, ¿Cómo podremos pensar que ella sea otra cosa? ¿Cómo se la ocurre denigrar de esa manera a nadie?
    ..
    Y es lo que se ha dicho en multitud de ocasiones: «Cree el ladrón que todos son de su condición?

  2. asi es says

    la jefa de la gurtell y la punica, la jefa de la mafia de madrid no va a perder el poder sin cargarse a alguien,es mafia pura, la marquesa al capone.

  3. beppo says

    que verguenza que la gente del pp quiera dar lecciones de moral y etica

  4. Enrique Gonzalez Duro says

    ¿por qué no se dice que la denuncia fue judicialmente sobreseida?

  5. Carlos G. says

    No seas Duro de mollera. Se dice. Tanto en el texto como en el vídeo. Pero, me pregunto yo ahora ¿por qué no se dice que la candidata se ha querellado contra tres trabajadores?

  6. jersulin says

    este blog parece el eco del PP, de la BASURA EN QUE ENMIERDA EL PP a los demas, ya huele mal, porque no hablais del apoyo de luis garcia montero y llamazares a MADRAZO cuando cogobernaban con el PNV

  7. jaume vallès says

    Y porque la Aguirre no dice nsda de los negocios de su marido entre Guadalajara, el Ave etz……

Leave A Reply