Guardiola, último fichaje de Mas

0
Europa Press (YouTube)
Actualización de las 19:14 con el vídeo de la información.

El entrenador del Bayern de Munich y exentrenador y exjugador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ocupará el último lugar de la candidatura independentista encabezada por Raül Romeva y liderada por Artur Mas para las elecciones del próximo 27 de septiembre. Guardiola, que nunca ha ocultado sus ideas soberanistas y ha apoyado públicamente las manifestaciones y los procesos de carácter secesionista que se han celebrado en Cataluña, quiere dejar claro con su gesto, por un lado, su apoyo a la independencia y, por otro, su intención de continuar en el mundo del fútbol y de no dedicarse a la política.

Publicidad

El entrenador del Bayern de Munich, que se encuentra de gira con su equipo en China, es socio de las dos asociaciones independentistas que forman parte de esta candidatura, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural.

La noticia, adelantada por el diario El País, ha sido confirmada poco después por el eurodiputado convergente Ramon Tremosa en su cuenta de Twitter.

Tuit_Ramon_Tremosa_Guardiola
'Tuit' del eurodiputado convergente Ramon Tremosa en el que confirmaba que Guardiola "cerrará la lista unitaria". / @ramontremosa (Twitter)

Leave A Reply

Your email address will not be published.