Artur Mas: "Somos objeto de caza mayor"

1
EFE (YouTube)

La Guardia Civil ha detenido este miércoles al tesorero de CDC, Andreu Viloca Serrano, por seis delitos relacionados con la corrupción en el contexto de la investigación del llamado 'caso del 3%' (ver vídeo). También han sido arrestados el director general de Infraestructures.cat, Josep Antoni Rosell i Polo, y seis empresarios. La operación, que sigue abierta, ha supuesto la detención de ocho personas y 11 registros: el de la sede de CDC, el de los ayuntamientos de Olot (Girona) Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y el de varias empresas. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reiterado este miércoles su confianza en los dirigentes que gestionan su partido y ha tachado de sobreactuación el registro de este miércoles en la sede de Convergència: "Somos objeto de caza mayor", ha dicho Mas. (ver vídeo).

En rueda de prensa tras firmar el decreto de constitución del Parlament para el lunes 26 de octubre, Mas ha criticado tanto a la Fiscalía como a la Guardia Civil por haber elegido "un día simbólico" para los registros y detenciones, concretamente el del día en el que se firmaba el decreto de convocatoria del nuevo Parlament. Además, ha subrayado que los medios estaban avisados de antemano de que se produciría la operación policial y ha vinculado las detenciones al proceso soberanista: "Hay una exageración que no es ajena al momento político que estamos viviendo".

Europa Press (YouTube)
1 Comment
  1. Y más says

    Lo que sois es una pandilla de sinvergüenzas. Ojala se demuestre con pelos y señales. El pueblo catalán tiene derecho a saber todo el engaño.

Leave A Reply