Los alcaldes del cambio convocan un nuevo 'No a la guerra' para el 28N

0
laSexta.com

Alcaldes del cambio han promovido el Manifiesto "No en nuestro nombre", al que se han adherido destacadas personalidades del mundo de la cultura, dirigentes políticos y asociaciones proderechos humanos, en contra del terrorismo, la islamofobia, las guerras, los recortes de libertades y los bombardeos, que ha conseguido más de 5.000 firmas en menos de 24 horas.

Entre los firmantes de este manifiesto, que recuerda al 'No a la guerra' de Irak, figuran políticos como los 'alcaldes del cambio' Ada Colau, José María González 'Kichi', Pedro Santiesteve o Xulio Ferreiro; el candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón; la dirigente andaluza de Podemos Teresa Rodríguez, formaciones políticas y organizaciones como Ecologistas en Acción, Izquierda Unida, Anticapitalistas, Bienvenidos Refugiados España y Mundo Sin Guerras; actores como Pilar Bardem, Juan Diego Botto o Alberto San Jua; activistas como Javier Couso o Shangay Lily y miembros de la Asociación de Víctimas del 11-M como Pilar Manjón.

Los firmantes del manifiesto llaman a la ciudadanía a salir a las calles el próximo sábado, día 28, para pedir el fin del terrorismo pero también el fin de los bombardeos. La concentración en Madrid está convocada para las 12.00 horas en la plaza del Museo Reina Sofía. También se han convocado protestas en ciudades como Barcelona (17 horas en Pl. Universitat), Sevilla (12 horas Plaza Nueva),  Cádiz (12 horas San Juan de Dios) o Zaragoza (12 horas Plaza de España).

Leave A Reply