El Partido Popular ningunea a Aznar y prescinde de él en la campaña

0
Europa Press (YouTube)

Al Partido Popular no parece preocuparle demasiado, más bien al contrario, la ausencia del expresidente José María Aznar en la campaña electoral que arranca oficialmente este jueves. El director de campaña del PP, Jorge Moragas, ha asegurado esta mañana en conferencia de prensa que no ha sido posible "encajar" la participación del exjefe del Ejecutivo y presidente de honor del Partido Popular en ninguno de los cientos de actos que se celebrarán durante las próximas dos semanas. "Tampoco me parece ningún drama", ha enfatizado inmediatamente después. "No me consta que tampoco su agenda esté totalmente libre. En todo caso no ha sido posible encajar la participación concreta del presidente Aznar en ningún acto", se ha limitado a constatar.

Al término de la rueda de prensa, en una conversación informal con los periodistas, Moragas ha explicado que él como jefe de campaña ofreció a Aznar esa posibilidad de participar pero no se ha concretado. A su entender, el hecho de que ahora no se cuente con su presencia no quiere decir que sea "imposible".

Moragas, además, ha defendido durante su intervención la oportunidad del cara a cara entre el presidente Rajoy y el líder de la oposición, en esta ocasión, el socialista Pedro Sánchez (ver vídeo).

Leave A Reply