Rifirrafe de Iglesias y Villalobos en el Congreso a costa de la corrupción

1
Europa Press (YouTube)

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, han mantenido esta mañana un acalorado e improvisado debate en el hemiciclo del Congreso de mientras acudían al programa de RNE con motivo de la jornada de puertas abiertas en la Cámara (ver vídeo). Celia Villalobos ha acusado al Pablo Iglesias de hablar de corrupción en el Partido Popular como si de una práctica generalizada se tratara. "Me jode que digas que mi partido es corrupto, ten cuidado con las palabras que las palabras ofenden y el tiempo es muy largo", ha apuntado la vicepresidenta. Iglesias, por su parte, le ha contestado que el Partido Popular "lleva demasiada corrupción en la mochila".

Iglesias, rodeado de cámaras, se había sentado momentos antes en el banco azul del presidente del Gobierno, momento en el recibió gritos encontrados de "presidente" y "fuera, fuera" por parte de los ciudadanos que se encontraban en la Cámara (ver vídeo). El líder de Podemos dijo desde el escaño que su principal objetivo es que el Parlamento y el Gobierno "se parezcan cada vez más a la sociedad española".

Europa Press (YouTube)
1 Comment
  1. De muestra un boton says

    Más nos «jode» a los ciudadanos todo lo que ha robado el PP, si el PP, pues del PP son Bárcenas, Granados, Matas, etc,etc cientos de alcaldes y concejales procesados en cientos de tramas. Por menos se ilegalizó a otros partidos. Si es el PP el responsable pues suyos eran sus militanes y estabna en cargos por ser del PP. Nadie puede creerse que no lo supiera «el partido», si robaba medio partido. Celia Villalobos como mínimo es cómplice o encubridora, pues salieron en tromba siempre a defender a los corruptos hasta que las evidencias les hicieron cambiar de estrategia y hablar de «personas» no del partido. El PP es corrupto porque cientos de procesos lo dicen. Los que no están corrompidos, o eran idiotas o miraron par otro lado, o fueron culpables por no vigilar a los ladrones o por haberlos elegido para los cargos desde los que robaron, cargos del PP. Villalobos es una mafiosa chula, pero tan responsable como el resto del clan pepero.

Leave A Reply