Garzón defiende en un mitin improvisado en la calle que IU es el "voto útil contra la corrupción"

7
IzquierdaUnida (YouTube)

El candidato de UP-IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, dijo ayer, en un mitin improvisado en la calle, donde le esperaba la gente que no pudo acceder al acto central de de campaña de la formación de izquierdas que se celebró minutos antes un abarrotado Teatro de La Latina, en Madrid, que UP-IU es el auténtivo "voto útil contra la corrupción" (ver vídeos). Durante su intervención en el teatro, con capacidad para mil personas, Garzón tuvo un gesto muy aplaudido cuando bajó del escenario para fundirse en un abrazo con Josefina Samper, viuda del histórico secretario general de CCOO, Marcelino Camacho, que estaba sentada en la segunda fila.

"Un ejemplo de lucha vital", dijo el candidato de Josefina, momento que aprovechó para "reconocer" la labor de todos los mayores, pero sobre todo de las abuelas, que en esta campaña han tenido un papel especial en las redes sociales. Bajo la etiqueta "AbuelasConGarzón", en Twitter, muchas abuelas han dejado esta semana mensajes de apoyo al candidato, sin faltar el de la suya propia, que aparecía en una foto delante del cartel electoral de su nieto.

IzquierdaUnida (YouTube)
7 Comments
  1. negras tormentas says

    El mitin en la plaza, ya fuera del teatro, me recuerda la conocida foto de Miguel Hernández recitando a los soldados en el frente. Hermoso el momento.

  2. negras tormentas says

    Muy emotivo el momento del abrazo entre Josefina y Alberto.
    Salud y Republica!

  3. Flora says

    POr favor me gustaría, que se pudiera poner la intervención de Marina Albiol, os lo agradecería mucho. <muy emotivo el acto dentro y fuera del teatro. Desde Asturias Salud y República .

  4. juan ignacio says

    Esta ilusion se debe traducir en votos. Vota UP_IU

  5. ángel suárez says

    No aflojes, no te rindas, y defiende lo del voto útil, me acuerdo muy bien las expreciones de González y compañía sobre lo del voto útil con tal de llevarse los nuestros, jodidos puñeteros.

  6. ángel suárez says

    No aflojes, defiende lo que significa lo del voto útil, me recuerdo al chulito andaluz queriendo recuperar el voto de izquierda pues se van a fastidiar. Leña al mono.

  7. Cuartopoder says

    Para Flora. La intervención íntegra de Marina Albiol la puedes encontrar en el segundo vídeo a partir del minuto 41:33

Leave A Reply