Fracasa la reunión 'a cuatro' convocada por Podemos

1
lasexta.com

La reunión a cuatro convocada por Podemos para el próximo miércoles, con el objetivo de explorar con PSOE, IU-UP y Compromís las posibilidades de un pacto de gobierno, ha fracasado pocas horas después de que haya sido anunciada. Los socialistas e Izquierda Unida-Unidad Popular han rechazado la invitación del partido morado; los primeros porque los convocantes rechazan la presencia de Ciudadanos, y los segundos porque consideran que no tiene sentido celebrar una reunión en la que no esté el PSOE.

IU-UP, artífice de la reunión ‘a cuatro’, no ha ocultado su malestar ante la convocatoria realizada por Podemos esta mañana. El diputado de esta formación, Alberto Garzón, ha apuntado que “es importante consensuar los detalles de la reunión entre todos, no anunciarlos unilateralmente a través de los medios de comunicación”.

1 Comment
  1. eleusipo says

    EL TUERQUERO (Con un saludo personal) El «tuerquero» le ha pegado «un tuercazo» a la política nacional y la ha dejado dando vueltas, loca, sin tornillo; ha mezclado miedo, cal viva y discordia (un solemne bombazo en toda regla ) y ha dejado a aquel pobre guiñapa total; a ver quién va ahora de cena con tanto «Derecho a decidir» de por medio + el CNI + la TVE + el BOE + el CIS + los ministerios solicitados y pendientes + la Vice + los Jueces…, y todo ello pendiente de un hilo; todo eso no lo arreglan, por muchos que sean, ni los besos sonrientes y celestínicos; dicho cariñosamente: el Gobierno a la Valenciana, es el último «tuercazo» de Zasss y tente tieso. Y sin parar, uno tras otro. Todo, todo un arte. (¿ Y qué pasaría si imputaran a alguien de los grupos del presunto Tripartito o Cuatripartito…? Ahhh… Saludos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.