Aznar denuncia a la Agencia Tributaria de Montoro por la publicación de sus datos fiscales

3
Europa Press (YouTube)

Los abogados del expresidente del Gobierno José María Aznar han presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por la revelación de sus datos tributarios. Según un comunicado del expresidente, el escrito entregado hoy recuerda que los datos obrantes en la Agencia Tributaria son confidenciales y no pueden ser difundidos, y que por tanto la filtración de dichos datos "podría ser constitutiva de sendos delitos de infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos, y de descubrimiento y revelación de secretos".

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha subrayado este viernes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros (ver vídeo) que el expresidente Aznar "tiene toda la legitimidad para interponer las acciones  legales que considere" por la revelación de sus datos tributarios y ha remarcado que la Agencia Tributaria (AEAT), "como hace siempre", colaborará con la Fiscalía para  "identificar si se ha producido la filtración de los datos".

3 Comments
  1. DEMOCRACIA, NO RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-CRIMINAL ESTATALISTA. says

    Bueno, no soy experto ni siquiera entendido en teatro, pero me parece, así lo valoro, que en España asistimos a una obra de teatro de mala muerte, interpretada por corruptores, corruptos, lameculos, mercenarios, sicarios, palanganeros, estómagos agradecidos, etc., etc., etc. todos ellos de vergüenza ajena dada su ridiculez, etc., etc., etc., ¡¡¡¡¡PERO SI TODOS ESTOS MEGA-CRIMINALES SON GROTESCOS, PRÁCTICAMENTE SIMIESCOS!!!!! (con el debido respeto a los simios, claro está, pero sin ningún respeto hacia estos MEGA-CRIMINALES, claro está también).

    Ahora se trata de instalar una especie de FELIPISMO ILUSTRADO BIS (((((nótese la ironía))))), pues el primero parece que fue el del “presunto” Señor X del G.A.L.; no lo sé, tal vez sean rumores todo ello. Claro, claro.

    Pero en fin, se trata de instalar ese FELIPISMO ILUSTRADO BIS (((((nótese la ironía))))) en base a ofrecer carnaza podrida o pescado corrompido por las TV’s de A TANTO LA PIEZA;

    ¡¡¡como si eso fuese a generar un sistema democrático en el que la corrupción y SOBRE TODO los corruptores no vayan a tener su grandiosa cabida!!!;

    ¡¡¡como si por echar algunos cacahuetes revenidos (la punta del iceberg de LA CLOACA DE CORRUPCIÓN, CORRUPTORES, ABUSOS Y ESTATALISMO ANTICIVILIZACIÓN) por esas TV’s, radios, prensa, etc. de A TANTO LA PIEZA fuese a traernos LA DEMOCRACIA, LA SEPARACIÓN DE PODERES, LA REPRESENTACIÓN DEL VOTANTE, UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA y con todo ello INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA DEMOCRACIA!!!

    ¡¡¡¡¡EN FIN!!!!!

    ¡¡¡¡¡AH, Y POR ABSOLUTAMENTE CIERTO, RECORDAD Y DIFUNDID QUE EL FRANQUISMO ES TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO!!!!!

  2. Juanjo says

    ESTO es lo que es este fulano, que padecimos como Jefe del Estado.

    Cuando miramos a sus comienzos nos lo encontramos en el caso Zamora y en de sus amigos «los Genoveses de Burgos», a los que luego, hacia el 1907, indultó.
    …Si miramos hacia sus medio, le encontramos gozoso y satisfecho, las patas en la mesa y amplio puro en la boca con el Trío de las Azores, mintiendo y preparándose para bombardear y destrozar al Estado irakí
    …. Y en nuestro días, absolutamente descarado y sin vergüenza, reclamando públicamente sus derechos como ladrón de guante blanco.
    ..
    … A ver que otro delincuente se atreve a tanto

  3. Juanjo says

    1997

Leave A Reply