Iglesias tiende la mano al PSOE porque cree que están "llamados a ser aliados"

1
Cadena COPE (YouTube)

El secretario general de Podemos ha iniciado la precampaña tendiendo la mano y tratando de limar aspereza con sus dirigentes porque, en su opinión, están “llamados a ser aliados” tras las elecciones del 26J para formar gobierno.

Durante una entrevista con la COPE, Pablo iglesias, ha explicado: “Creo que no va a haber mayorías absolutas en esta segunda vuelta, y aunque nosotros aspiramos a ganar, vamos a tener que tender la mano al PSOE, verles como aliados y ponernos de acuerdo. Ojalá el PSOE lo busque con nosotros y no con el PP”.

El líder de la formación morada ha pedido a los dirigentes del PSOE reciprocidad en el trato porque, a su juicio, el tono y los calificativos que emplean para referirse a Podemos “no son sensatos”.

Ayer mismo, el portavoz del Comité Electoral socialista, Antonio Hernando, arremetió con dureza contra la formación morada, a la que reprochó, entre otras cosas, que busquen la alianza con IU-UP. “Ahora –dijo– quieren convertirse en la vieja izquierda, en la vetusta izquierda, en la izquierda comunista obsesionada con superar al PSOE a costa de que la derecha siga gobernando España”.

1 Comment
  1. SUPERVISOR says

    Ya esta otra vez el «Tirano Melenas» repartiendo sillas y cargos.
    No escarmienta.
    ¿Pero de donde ha salido este mamarracho?

Leave A Reply