Rajoy califica la posible coalición Podemos-IU de "alternativa extremista"

2
partidopopular (YouTube)

El PP ha hecho público hoy un vídeo de precampaña en el que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, defiende la opción popular para las próximas elecciones del 26J y califica la que representaría una eventual coalición estatal de Podemos e IU como una “alternativa extremista” que “se asoma como un disolvente de todo los bueno que tenemos”.

Sin citar expresamente a ninguna de las formaciones citadas, Rajoy deja claro que se refiere a ellas cuando añade que todo lo bueno que tenemos es “nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico”.

Publicidad

Del contenido de su mensaje se deduce que está más preocupado por una hipotética coalición estatal Podemos-IU que por el PSOE o por Ciudadanos, partidos a los que no alude en el vídeo ni directa ni indirectamente.

2 Comments
  1. asi es says

    Ahora a no robar dinero público, no tener cuentas en Suiza ni Panamá ni resto de paraisos fiscales, no aceptar regalos de empresas corruptoras, ni dar obra pública a esos mismo que te regalan, a eso, lo llaman extremismo. !bendito extremismo!!Estoy harto de moderados centrados como Bárcenas, Rato, Matas, Rita, granados y otros miles de centradísimos en robar dinero público, cobrar terjetas black, especular con lo que es de todos en beneficio propio !! Rajoy, extremistas del robo son tus secuaces encarcelados y por encarcelar del PP!

  2. ¡¡¡¡¡BASTA YA DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!!! says

    ¡¡¡VAYA, QUÉ CASUALIDAD, CUÁNTA CASUALIDAD REPETIDA Y AMPARADA SISTEMÁTICAMENTE, SISTÉMICAMENTE, MILLONES Y MILLONES DE VECES!!!; ¡¡¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ERA POSIBLE Y MUY PROBABLE QUE AL “honorable” CARLOS FABRA LE TOCARA LA LOTERÍA TANTAS VECES!!!, ¿¿¿democracia, en España???: ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Todas estas leyes y otras muchas normativas más SON CLARAMENTE TOTALITARIAS, FASCISTAS, ESTALINISTAS, QUE VIOLAN DERECHOS HUMANOS O DERECHOS FUNDAMENTALES.

    Son leyes que son puro y duro terrorismo contra LA DEMOCRACIA.

    Al no existir una CONSTITUCIÓN VERDADERA Y DEMOCRÁTICA, cualquier ley u otras normas de este nivel genocida se pueden aprobar y luego aplicar contra las personas, y mientras tanto sus verdugos, sicarios, mercenarios, etc. poniéndose medallas por su “honorables” labores “democráticas”.

    UNA CONSTITUCIÓN…, ¿QUÉ CONSTITUYE UNA CONSTITUCIÓN?; pues lo que CONSTITUYE SON LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRÁTICO, ES DECIR, LA SEPARACIÓN DE PODERES Y LA IMPOSIBILIDAD DE QUE SE PUEDAN VIOLAR POR LEY U OTRAS NORMAS, ETC. LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, LOS DERECHOS CIVILES Y LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA DE TODA LA NACIÓN O PUEBLO.

    PERO…., NADA DE ESO EXISTE EN ESPAÑA (NADA DE DEMOCRACIA, NADA DE REGLAS DEL JUEGO DE LA DEMOCRACIA), Y SÍ UNA OLIGARQUÍA DEL APARATO DEL ESTADO, TODO ES ESTATALISMO CONTRA LA POBLACIÓN, SIN SEPARACIÓN DE PODERES, SIN QUE EL VOTANTE ESTÉ REPRESENTADO, NI SIN QUE LA NACIÓN O PUEBLO HAGA LAS LEYES: LAS LEYES LAS HACEN LOS LOBBIES Y OTROS CORRUPTORES DE LAS ALTAS CLOACAS DEL ESTADO, DEL APARATO DEL ESTADO.

    AL IGUAL QUE EL FASCISMO DE MUSSOLINI, EL NAZISMO DE HITLER, EL FRANQUISMO DE FRANCO, EL ESTALINISMO DE STALIN (todos ellos REGÍMENES DE TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO), AHORA MISMO EN ESPAÑA LA SOCIEDAD CIVIL O LA NACIÓN O EL PUEBLO ESTÁ INTEGRADO, ESFUMADO, DESINTEGRADO, ANIQUILADO EN ESE PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, ES DECIR, QUE EN ESPAÑA NO HAY POLÍTICA POR PARTE DE LA SOCIEDAD CIVIL, LA NACIÓN O EL PUEBLO.

    Y, ¡¡¡OH, CASUALIDAD DE LAS CASUALIDADES, RESULTA QUE MÁS DEL 80% DE LA POBLACIÓN ASÍ EXTERMINADA DE LA POLÍTICA ESTÁ SIENDO MÁS O MENOS SAQUEADA, REPRIMIDA, EXPLOTADA, IMBECILIZADA, MARGINADA, ETC., ETC. POR PARTE DE ESE PEQUEÑO APARATO DEL ESTADO Y SUS PLAGAS DE PALANGANEROS, CORRUPTOS, MERCENARIOS, ETC., ETC.!!!

    SALUDOS.

Leave A Reply

Your email address will not be published.