PP, Ciudadanos y UPyD, unidos en una manifestación contra Maduro

2
Agencia Efe (YouTube)

Dirigentes del PP, de Ciudadanos (C’s) y de UPyD han marchado juntos hoy, junto al padre del líder opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López, y miembros de la Mesa de la Unidad Venezolana en una manifestación por la libertad de los presos políticos y para recaudar fondos y medicamentos para el pueblo venezolano.

En la protesta, que ha partido del Paseo de Venezuela, dentro del Parque de El Retiro, y ha discurrido por la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol, se han coreado gritos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien se ha pedido que abandone el cargo.

Publicidad

En la marcha se han visto algunas pancartas alusivas a la posición de Podemos respecto a Venezuela y se ha criticado a la “izquierda radical”, según expresión del vicesecretario general de organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, por no apoyar en el Congreso la proposición no de ley que reclama la liberación de los presos políticos venzolanos.

Otra dirigente del PP, la vicesecretaria de Estudios y programas, Andrea Levy, ha criticado la ausencia del PSOE. “No entendemos -ha dicho- que no quieran estar a la lado de quienes reclaman democracia, libertad y derechos para Venezuela. En cambio -ha añadido- sí les hemos visto compadrear con el régimen de Castro” (ver vídeo).

Europa Press (YouTube)
2 Comments
  1. Francisco de Asís de Todos los Santos says

    Están desesperados.

  2. El barruso says

    No se mueven por lo que está pasando en su país y si lo hacen por lo que pasa en otro.
    Una pregunta a toda esta gente …
    Entonces con Siria, Rusia, China, Guinea, Arabia saudí y un sinfín de países donde las injusticias con la falta de derechos humanos y que incluso hay ejecuciones… QUE HACEMOS?

Leave A Reply

Your email address will not be published.