Fernández Díaz se empeña en mantener el cargo pese a las evidencias en su contra

1
laSexta Noticias (YouTube)
Actualización de las 20:20 horas con más información y nuevos vídeos.

El ministro del Interior en funciones reitera que no piensa dimitir por las conversaciones que tuvo con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña en 2014 para buscar escándalos contra CDC y ERC, que han sido reveladas por el diario digital Público. Fernández Díaz recalca que no cometió ninguna ilegalidad e insiste en la teoría del complot contra el PP a pocos días del 26J. El ministro se pronuncia en esos términos en sendas entrevistas publicadas por los diarios El País, Abc y La Razón en las que, como hizo ayer en diferentes comparecencias públicas, niega haber conspirado contra dirigentes de CDC y ERC con Daniel de Alfonso, responsable de la Oficina Antifraude de Cataluña, que hoy mismo ha comparecido en el Parlament (ver vídeo).

El titular de Interior en funciones parece decidido a mantenerse enrocado, a pesar de la petición unánime de la oposición para que dimita y de que las evidencias en su contra aumentan a medida que Público revela nuevos datos sobre las conversaciones entre él y De Alfonso. En su edición de hoy, el diario digital pone de manifiesto la voluntad de Fernández Díaz de presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras contra las principales formaciones independentistas, y detalla el plan de Daniel de Alfonso para derribar a Artur Mas y hacerse con el control de la dirección de CDC.

laSexta Noticias (YouTube)
1 Comment
  1. SUPERVISOR says

    Ya sabíamos que el ministro del Interior era un pobre majadero que condecora vírgenes y que tenia un ángel de la guarda, llamado Marcelo, que le ayudaba a aparcar. Pero ahora nos ha confirmado dos sospechas que ya teníamos: La primera, que es un desvergonzado corrupto, según sus propias palabras grabadas, y segundo, que es el inútil mas grande DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, cuando le graban sus corrupciones en su propio despacho oficial.

Leave A Reply