El PP avisa al PSOE de que si vota 'no' a Rajoy habrá terceras elecciones

3
Europa Press (YouTube)

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha advertido hoy al PSOE que si mantiene el ‘no’ a Rajoy en una eventual investidura, tal y como se expresó el sábado en el Comité Federal, habrá teceras elecciones.

El dirigente ‘popular’ ha recordado que, además del ‘no’ al PP, los socialistas también dijeron ‘no’ a la repetición de los comicios por tercera vez, algo que, a su juicio, es incompatible. “Uno de los dos ‘noes’”, ha añadido, “no va a suceder”, por lo que aventuró que el líder socialista, Pedro Sánchez, tendrá que “rectificar” o “desdecirse” en algún momento.

En una rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Director del PP, Maíllo ha tratado de trasladar a los socialistas la responsabilidad de desbloquear la actual situación porque, ha dicho, tienen la llave para formar gobierno, razón por la cual Rajoy acudirá “con una actitud positiva” a la reunión que mantendrá el miércoles, en el Congreso, con Pedro Sánchez.

3 Comments
  1. Francisco says

    El Pp lo tiene clarísimo o tragas o a terceras elecciones. Como el Psoe ha dicho que va a estar en la oposición y no quiere un acuerdo de izquierdas con Up, al final van a tragar. Lo que pasa es que quiere que el trago sea lo menos amargo posible, un poquito de miel viene muy bien. Es vergonzoso. Pero no nos preocupemos ya se encargará puertas giratorias de vender el gran logro que ha sido elegir a Rajoy presidente y los de siempre se lo tragarán también. Al tiempo.

  2. matusalen says

    si rajoy puede ser presidente no olvides que es porque el mesias y el pitufo le dieron aire. podia estar en casa hace 4 meses.

  3. Volare says

    Jajaja si el maniqui quiere obligaría al pitufo y al messias a arrodillarse ante él en esta investidura.

Leave A Reply