El PSOE-A apuesta abiertamente por la abstención a seis días del Comité Federal

2
Europa Press (YouTube)

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha defendido abiertamente la abstención de su partido para dejar gobernar al PP y ha pedido que se acate la decisión que el Comité Federal tome en este sentido el próximo domingo, sea cual sea. Tras rechazar la posibilidad de que haya diputados que se ausenten de la votación en la investidura o que solo una parte se abstenga, ha insistido en la necesidad de que se acate lo que el Comité Federal decida (ver vídeos).

"No es democrático que alguien participe en la votación y que luego, si no está de acuerdo con lo que se decide, no lo cumpla", ha subrayado.

Cornejo ha defendido también que el PSOE no puede "bloquear" la conformación de un gobierno y que "tan importante" es gobernar como liderar una oposición y ser "decisivos" en todas las políticas de este país. Si bien, ha querido dejar claro que ningún socialista quiere que gobierne el PP y que no se es más "más o menos de izquierdas" por abstenerse.

Málaga 24h TV (YouTube)
2 Comments
  1. Francisco says

    Urticaria no produce abstenerse, sólo produce engaño a los que te votaron. De todas formas estos sólo son los peones del régimen, Felipe trasladó la orden de los poderes económicos y estos se encargan de ejecutarla, sobre todo la lideresa andaluza Doña Susana, persona que le gusta trepar y trepar.

  2. DEMOCRACIA. says

    En España la inmensa mayoría de la población es tratada como si fuese un rebaño de ganado; está ABSOLUTAMENTE EXTERMINADA DE LA POLÍTICA, ES DECIR, DE CASI TODO.

    En LA DEMOCRACIA cualquier cargo electo que haya sido elegido mediante votación, debe poder ser REVOCADO DE INMEDIATO SI ASÍ LO QUIEREN AQUELLOS QUE LO HAN ELEGIDO. Mientras que no exista la posibilidad de REVOCAR, no puede haber DEMOCRACIA.

    Todos estos burócratas son estómagos calientes que únicamente obedecen a los JEFES DE SUS PARTIDOS y les importa una mierda la población; obedecen a los que HACEN LAS LISTAS ELECTORALES, ES DECIR, A SUS JEFES DE SUS PARTIDOS. Nada más.

    REPITO: SI NO HAY PODER DE REVOCAR, EN CUESTIÓN DE 2 ó 3 MESES MÁXIMO, A CUALQUIER CARGO ELEGIDO POR VOTACIÓN, NO HAY NI PUEDE HABER DEMOCRACIA.

    Todos estos rateros de despacho y de partido ya espabilarían y dejarían de mentir y de estafar, pues la gente no es imbécil perdida de baba y podrían REVOCARLOS DE INMEDIATO y ya se cuidarían muy mucho de actuar honradamente, es decir, actuar radicalmente todo lo contrario a como ahora actúan todos estos clones del pesebre DE SUS PARTIDOS.

Leave A Reply