Pastor asegura que "a Iglesias le disgustó que se mostrara la bandera republicana"

2
Ana Pastor. Bandera republicana
Ana Pastor, junto al presidente del Senado, Pío García-Escudero, apalude al rey tras su intervención. / J. J. Guillén (Efe)

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha asegurado hoy, durante una entrevista en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, le comentó ayer que “le había disgustado” el despliegue de una bandera republicana por parte del senador de IU por Navarra, Iñaki Bernal, encuadrado en el grupo de Unidos Podemos.

Pastor ha aclarado que “en una sesión ordinaria hubiera llamado al orden al senador”, pero en el caso de ayer entendió que “el bien mayor era escuchar al rey y no interrumpirle”.

Respecto a las muestras de rechazo al rey, que se pusieron de manifiesto no solo con la exhibición de la bandera republicana sino también con una camiseta que vestía Cañamero, ha dicho que no comparte estas actitudes. “Creo que nos debemos un respeto y creo que no contribuyen a que los españoles recuperen el afecto y el respeto de las instituciones”, han sido sus palabras.

2 Comments
  1. Piedra says

    Ni rey ni roque, urnas y ejemplaridad, trincones

  2. juanjo says

    Que lo diga esta madame, no quiere decir que sea verdad.

    Sencillamente, como muestra El catecismo del buen socialista, esta menda, la Figar y el García Legar son unos grandes mentirosos, y unos grandes calumniadores

Leave A Reply