Sectores de JSE lanzan en las redes la campaña contra Sánchez #NoPedroNo

2

Una parte de Juventudes Socialistas (JSE), aparentemente ligada a la cúpula de la organización juvenil del PSOE, ha puesto en marcha una campaña contra Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del Partido Socialista, al que se acusa de haberles mentido y de haber intentado apartar al asturiano Marcelino 'Nino' Torre de la jefatura nacional de la organización juvenil.

Bajo la etiqueta #NoPedroNo han emprendido en las redes, pero especialmente en Twitter, una campaña contra el exnúmero uno del PSOE, al, que han llegado bautizar como #Pedremos, una etiqueta acuñada en su día por sectores próximos a la derecha. La campaña está apoyada por un vídeo en el que exponen sus argumentos sobre la traición que denuncian.

Le acusan, entre otras cosas, de abogar en su programa electoral --presentado el pasado 20 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid-- por un relevo generacional dentro del partido, aprovechando el potencial de los miembros de las JSE, para luego acusarles de ser una "simple plataforma de lanzamiento de carreras políticas personales".

Estos mensajes son duramente respondidos por otros miembros de JSE no conformes con esta campaña, que recuerdan la trayectoria de destacados políticos del PSOE, que en su día militaron en las Juventudes Socialistas y que nunca han tenido actividad fuera del partido. Citan como ejemplos a Susana Díaz, presidente de la Junta de Andalucía y presumible candidata oficial de Ferraz a la Secretaría General, o Mario Jiménez, uno de sus más próximos colaboradores y portavoz de la Comisión Gestora del PSOE.

2 Comments
  1. Pardinesa says

    Pedro lo unico que le importa es colmar su ambicion para llegar a la Moncloa como sea pactando
    con quien sea y dividir España es mentiroso ambicioso va hundir el PSOE por tercera vez

  2. luis says

    menudos ejemplos la susanita y el otro animo pedro

Leave A Reply