Los seguidores de Sánchez alertan: Ferraz no se plantea derogar la reforma laboral

4
Agencia Efe (YouTube)

Los seguidores de Pedro Sánchez han manifestado a cuartopoder.es que la ponencia económica 'España 2020: una economía social y ambientalmente sostenible', presentada ayer por Mario Jiménez, portavoz y responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE, y coordinada por el economista José Carlos Díez, "en ningún momento plantea la derogación de la reforma laboral, sino tan sólo algunos retoques cosméticos" También han  denunciado el sectarismo de tan sólo incluir a personas próximas al sector oficialista entre los encargados de elaborar las ponencias.

Esta es también la opinión de las diputadas socialistas Adriana Lastra y Zaida Cantera, que el sábado ya expresaron en sendos tuits su sorpresa ante el contenido del documento económico elaborado en Ferraz, bajo la dirección de Eduardo Madina. "Ni deroga la reforma laboral, ni pensiones, dicen que se acabó la crisis, la fiscalidad para otro día... ¿Y se dicen de izquierdas?", señalaba la excomandante del Ejército en su cuenta de Twitter. "En el documento de la gestora del PSOE ni derogar la reforma laboral, ni política fiscal, ni de pensiones. Ahora entiendo lo de 'Rojos'", añadía la asturiana en la misma red.

Las fuentes consultadas por cuartopoder.es han ahondado en esta postura: "Parece que ya de partida hacen dejación de cuestiones fundamentales, como la derogación de la ley de reforma laboral, que ha dejado inermes y de rodillas a los trabajadores españoles, se limitan a proponer algunos retoques cosméticos y también pasan de puntillas sobre el asunto de las pensiones, que nos afecta a todos".

4 Comments
  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA. says

    Bueno, pues vaya «noticia» (perro muerde a un hombre), vaya novedad, que el PSOE expolie a los trabajadores, venda como cautivos a casi toda la sociedad civil y se ponga del lado de aquellos que directa o indirectamente los financió y les hizo la propaganda allá por los principios de los años 1970 (incluso el «honorable» CARRERO BLANCO los amaestró y presentó en las moquetas de las Altas Cloacas del Estado);

    en fin, ser ilusos, creyendo que el PSOE – CANTINFLERO (de Cantinflas) que lleva la inconfundible hediondez del Sr. Gonzálex y Cía. va a trabajar por el 98% DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE AHORA ESTÁ SIENDO USURPADA, EXPOLIADA, ETC., es esperar un completo imposible.

    Y, por ciero, del Sr. Gonzálex y Cía. para abajo, ahí en la ejecutiva (o gestora o como se llame) del PSOE están todos ellos mamando del pesebre y repitiendo (exactamente igual que otro partido de la VIGENTE PARTITOCRACIA) como papagayos los ridículos «argumentarios» y demás chatarras para personas que han de ser sumamente ignorantes para seguir todo eso.

    Es obvio.

  2. ramón moreno palau says

    Por favor,decir que el psoe es de izquierdas es una broma de mal gusto que ademas no tiene la menor gracia,por supuesto que no derogaran la reforma laboral,el actual psoe esta dominado porlos sectores ultraconservadores del partido,casi tan de derechas como el PP,a la cabeza de ellos,el siniestro Felipe Gonzalez Marquez,el hombre que abrió las puertas a lacorrupción ,porla que tan agusto circularon los gobiernos pprros y mantienen a rajatabla,un economista como Diez tiene de izquierdista lo que yo de agricultor,hacen bien en avisar porque el votante de izquierdas del psoe tiene que saber que a menos que se imponga Pedro Sanchez y cumpla sus promesas de volver a hacer del PSOE un partido autenticamente de izquierdas,el unico voto nacional valido para los progresistas es el de UNIDOS PODEMOS,esa fuerza politica tan odiada por las fuerzas promonarquicas-pppsoeciudadanos-el ibex 35,la corrupta casa real,la judicatura,los bancos,la UE,el FMI,elbanco mundial,las fuerzas armadas,el clero mas ultra y los plumiferos comprados,si el PSOE quiere volver a ser un partido progresista,solo le queda el camino de votar a Pedro Sanchez para secretario gral,un acuerdo PSOE-PODEMOS seria la garantia de un viraje a la izquierda de las politicas sociales y la unica manera de salvaguardar la unidad del estado español,porque el patrioterismo de cartón piedra del pp y su judicialización del tema catalan nos llevan a un choque de trenes inevitable

  3. Demócrata. says

    A estos seguidores de Sánchez, no sé por donde hay que «cogerlos»-¡Ahora dicen nada menos sorprenderse de lo que se hace en Ferraz!-.
    Yo le pido a Pablo Iglesias que nos pase un manual de instrucciones sobre cómo se puede atraer a nadie del PSOE al necesario cambio, porque como no sea dejando la política a un lado, no se me ocurre nada. ¡Estos están mucho más verdes de lo que nos imaginamos, amigos! No, no es solo que nos cansen con la misma paliza de siempre es que son un poquito alcornoques, la verdad.

  4. ramón moreno palau says

    Dicen que rectificar es de sabios,pero yo tengo mis dudas de que un PSOE dirigido porPatxi Lopez o Susana Diez derogase la salvaje reforma laboral del PP,que este partido exhibe como si fuese un trofeo de caza,si alguno de estos dos-sobre todo la segunda-obtiene la secretaria gral,la extrema derecha del partido-a saber Gonzalex,Bono,Solchaga,Guerra,Vazquez,Leguina,Corcuera etc-estara encima ,obligandole a no salirse de laruta marcada,que no es otra que ser una oposición de centro,siendo generoso porque yo creo que es mas de centro derecha,no hay mas que oir a Leguina O Corcuera en sus shows de la tertulia de extrema derecha El Cascabel,de la cadena televisiva de los obispos y se vera que estos dos sujetos fuerón de izquierdas,…..en el cuaternario,indigna sobre todo Corcuera,exsindicalista y exministro del interior que perpetro el saqueo delos fondos reservados en beneficio delacupula de interior,algo realmente repugnante visto desde una mentalidad progresista

Leave A Reply