Miles de murcianos claman contra la corrupción y por la dimisión de su presidente

2
Imagen de la cabecera de la manifestación contra la corrupción celebrada en Murcia. / @CorrupcionNoRM (Twitter)

Varios miles de personas se han manifestado este domingo en Murcia para clamar "contra la corrupción" y para exigir que el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, "cumpla con su palabra, sea coherente y dimita" tras ser investigado en el caso 'Auditorio'. La manifestación, convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia ha finalizado frente al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, donde se ha procedido a la lectura de un manifiesto contra la "indecente politización y manipulación de la justicia".

Durante el trayecto de la manifestación, a la que se han sumado a título personas representantes de todos los partidos de la oposición en la Asamblea Regional, así como sindicatos, organizaciones sociales o plataformas como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o la Plataforma Pro Soterramiento, se han coreado cánticos como 'Dimisión, Pedro Antonio dimisión' o 'A ti que estás mirando también te están robando'.

La protesta se ha celebrado horas antes de que el presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, declare este lunes, a las 10.00 horas, en calidad de investigado por el caso Auditorio, tras ser citado por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU), instructor del caso, Julián Pérez-Templado.

2 Comments
  1. florentino says

    Lo que habrá en esa Comunidad!!. Después de tantos años.. y de tantos incumplimientos!!. La sociedad debe de avanzar hacia un cambio sin ningún miedo, miedo lo debemos tener a no ser libres y responsables del voto emitido; para no volver a la calle, se necesitan las fuerzas para organizarnos en pos de una Comunidad limpia, y sin embustes: Que si el agua del Tajo.. Que el terremoto.. Que si Palomares.. Nuestra solidaridad; por vuestra constancia..

  2. juanjo says

    Pues anda, qué en Burgos¡

Leave A Reply