Zapatero asistirá a la presentación de la candidatura de Susana Díaz

2
Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado domingo, durante una conferencia organizada por el PSOE en Madrid. / Luca Piergiovanni (Efe)

El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que acudirá el próximo domingo 26 de marzo a la presentación de Susana Díaz como candidata a la Secretaría General del partido, si bien no intervendrá en el acto. “Susana Díaz me da seguridad. Tiene coherencia y capacidad de arrastre con mayorías", indicó el expresidente, que en declaraciones a Onda Cero, subrayó también que la andaluza lidera el proyecto "que más puede cohesionar a la sociedad y más puede ayudar a los que han sufrido la crisis".

“Estaré en el acto del domingo, entre otras cosas porque Susana Díaz me ha invitado a la presentación de su candidatura y yo respondo a las invitaciones", precisó Rodríguez Zapatero, que destacó también la "convicción" con la que Díaz defiende "la historia y el legado del PSOE". "Para mí eso le da carácter, me resulta muy convincente y considero que es una condición esencial para volver a ser mayoría en el país", subrayó. "Me gusta que los compañeros hablan bien de otros compañeros", insistió.

Susana Díaz anunciará oficialmente su candidatura a liderar el PSOE en un acto el próximo domingo, con lo que arrancará la pugna con los otros dos candidatos a dirigir el partido, Pedro Sánchez y Patxi López, que se dirimirá en las primarias que se celebrarán el próximo mes de mayo.

2 Comments
  1. Borrell-Almunia_2.0 says

    Quizás no hay que preocuparse demasiado poque este tipo es bastante gafe…
    Si a ello (en tiempos de posverdad) le sumas el apoyo incondicional de todo el aparato (González, Rubalcaba, Bono, Corcuera, barones de taifas, prensa apesebrada con dinero público y poder económico)… Es posible que todavía quede alguna esperanza para el P$0€… Es decir, o se renueva y revive (e.j. Portugal, UK, Bernie Sanders) o se «Pasokiza» y muere (Pasok, Holanda, SPD Alemán, Italia, Francia)

  2. florentino says

    El que cambió la Constitución 135 el articulo de marras. Ahora, se pone ha decir …Susana es la más adecuada, para el partido, y es la que puede ayudar ha salir de la crisis!!.. La comunidad que rige esa señora; no es ejemplo, ni en lo cultural.. Menos aun creación de empleo. Señor ZP, que casualidad.. el PP dice que es la mejor!!. Están mintiendo como bellacos!! No desprecie la inteligencia del adversario.. Aquí, quedan pocas personas para podérsela meter doblada. Que pena!!. Cien años de honradez.. Y de firmeza!!. Pero ni un segundo más!!. Donde hay para coger.. Yo, te coloco donde quieras!! . Este es el Socialismo fetén!!. El voto cautivo.. y desarmado!!.ZP, es el siglo XXI, y los niños no los trae la cigüeña!!

Leave A Reply