La preocupación por la corrupción subió en marzo 7,5 puntos hasta el 44,8%

4
Gráfico: Porcentual

La preocupación ciudadana por la corrupción se ha disparado tras las sentencias del caso Nóos y de las tarjetas black, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (ver en PDF), cuyo trabajo de campo se realizó entre el 1 y el 10 de marzo, días después de que fueran conocidos ambos fallos judiciales.

En este último sondeo del CIS la citan como problema el 44,8% ciento de los encuestados, 7,5 puntos más que en el sondeo anterior.

La corrupción, que ya había subido más de tres puntos en el sondeo anterior y ahora escala más de siete, se afianza así como el segundo problema que citan los ciudadanos tras el paro, que preocupa al 72,3% de los encuestados. En tercer lugar aparecen los problemas de índole económica (22%) y en el cuarto "los políticos, los partidos y la política" (20,5)

4 Comments
  1. Millonarios Anonimos says

    Que se dejen de historias. Si has de invertir que sea para ganar pasta. Y para eso lo mejor es seguir a los ricos. Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. com Entra y descubre como se están posicionando los ricos

  2. florentino says

    Lo que vivimos cada uno, no hace falta que lo diga el CIS. Lo preocupante, es como hace la pregunta.. Y a que molino quiere llevar el agua.. Para que nos traguemos de entrada.. Lo que nos preocupa!!. Nos preocupa la triple alianza!!. Nos están gobernando corruptos redomados.. Hacen ver una división, donde no la hay.. Las formas, ya casi ni las ocultan. Se necesita mucho estomago para digerir todo lo que nos está sucediendo.

Leave A Reply