Montón niega las acusaciones de irregularidades en la obtención de su máster

1

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha sido el último cargo en ser acusado de haber obtenido su título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos de manera irregular, tal como publica eldiario.es. 

En la información, destapada hoy, afirman que Carmen Montón obtuvo su título de máster con altas calificaciones en todas las asignaturas y sin pasar por clase. Unos hechos que se asemejan a lo ocurrido con el máster de Pablo Casado. Además, los documentos de la URJC permiten conocer que Montón comenzó las clases cuatro meses después del inicio del curso. La obtención del título fue en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, el mismo centro implicado en el caso de Casado.

Montón ha comparecido en rueda de prensa, donde ha aportado una serie de documentación como su expediente, una relación de correos electrónicos y la petición de cambio de una fecha en el título de máster, fecha que no coincide con la obtención del título.

Carta enviada por Carmen Montón en septiembre de 2018 para subsanar un error en la fecha del título de máster. /

 

Carmen Montón ha comparecido ante los medios y ha explicado que cursó el máster en la modalidad "a distancia" y que siguió las indicaciones que se le habían solicitado en la URJC. "Lo cursé a distancia y, no obstante, acudí a todas las clases a las que pude asistir", ha afirmado en rueda de prensa. "Yo me incorporo al curso el 30 de septiembre y no en el mes de enero, tal y como se ha publicado. Es en enero cuando acudo de forma más regular a las clases", ha querido aclarar.

Expediente de Carmen Montón
1 Comment
  1. silencio semata says

    un no presentado se trasforma en aporbado o sobresaliente y no pasa nada
    la mitad de las clases se dieron ANTES de su presentacion

Leave A Reply