El zasca de Montero al Partido Popular: “No sé si eso de ‘se lleva una’ va por su partido”

2

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha interpelado este miércoles a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sobre la tasa a las tecnológicas, un impuesto que pretende implementar el Gobierno y con el que, según su opinión, "es imposible que se recaude 1.200 millones de euros" al año. Sin embargo, el popular remató su intervención en la sesión de control invitando a "que sume, reste, multiplique, divida y no se olvide de que se lleva una".

Sin embargo, la ministra ha recogido el guante de manera rápida: "La ultima frase no se la he entendido. No sé si se refería usted a su partido", ha replicado en una clara referencia a la corrupción que ha arrastrado en los últimos años el PP. Más allá del rifirrafe político, le ha recordado que el anterior ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, también planteó una tasa similar para las tecnológicas a la que hoy critican desde la bancada popular.

No ha sido el único intercambio irónico que ha tenido este miércoles la ministra con la bancada popular. Después de García Egea, ha tomado la palabra la diputada Teófila Martínez para preguntar a Montero sobre "cómo es de fácil pasarse en un presupuesto", no sin antes apuntar que la ministra "está muy chistosa".

La titular de Hacienda ha apuntado a que esa pregunta la podía responder la misma diputada 'popular' que la ha formulado: "Usted ha sido alcaldesa de la ciudad de Cádiz. Sabe cómo pasarse un presupuesto porque lo hizo en 2008. 2009, 2015".

2 Comments
  1. Farrack says

    No. Eso va por ti.
    Socialista y andaluza. No te pertenecen ni las bragas que llevas puestas.
    Mientras, Andalucía, sigue estando a la cola de las regiones de Europa.
    La suerte que tenéis es que enfrente tenéis a mendrugos como Moreno-Nocilla, Arenas y demás imbéciles de ese calibre. Pero todo puerco tiene su San Martín.

  2. ninja45 says

    Sería de desear que con Pedro Sanchez las cosas tiendan a mejorar y se abran nuevos caminos de diálogo y comprensión, aunque por el momento todo parece seguir igual. Mientras a Urdangarín, Torres y Matas se les rebajaron aún más las penas, nuestros presos políticos llevan ya mas de un año de «prisión
    preventiva incondicional» por el «terrible delito» de organizar un referéndum en contra de los deseos de un Estado de Desecho represor, fascista y corrupto. Una vez más queda demostrado que la Injusticia española no es igual para todos y se «afina» según para quién tenga que aplicarse. Mientras los corruptos tienen «patente de corso», contra los «pérfidos» independentistas todo vale, como dice la bocachanclas de Susana Diaz que teme quedarse sin las abundantes subvenciones que nos expolian a los catalanes. La represión continuada y salvaje contra los que osan levantar la voz contra la corrupción institucionalizada y el esquilme sistemático al que se somete a Cataluña, no tiene parangón en ninguna democracia que se precie de serlo. Una vez más, mientras que la mayor parte de corruptos se van de rositas, se registran nuestras instituciones por parte de la guardia civil buscando el censo que se utilizó el 1-O y se detiene a funcionarios de la Generalitat. Hasta cuándo tanta mezquindad, ruindad e ignominia?. Y luego se extrañan de que queramos
    independizarnos. No pararemos hasta librarnos de estos maltratadores que nos desprecian y humillan repetidamente, nos encarcelan, usan y disfrutan de nuestro dinero como si fuera suyo y para más recochineo, nos lo racionan y escatiman. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply