`Pinchazo´ del antifeminismo en Madrid: congrega a apenas 200 personas

La plataforma Women of the World ha convocado para hoy, 10 de marzo, una manifestación bajo el lema ‘En femenino sí, en masculino también’ como intento de respuesta a la celebración del 8M que sacó, solamente en Madrid, a más de 350.000 personas según datos de la Policía y cerca del millón según datos de las organizadoras.

Sin embargo, el intento de la plataforma, aupada y apoyada por otras 50 organizaciones entre las que se encuentra CitizenGo, el lobby detrás del grupo HazteOir, puede calificarse de fracaso. Tan solo ha logrado congregar a unas 200 personas que han desfilado por las calles más céntricas de la capital madrileña, desde la Plaza de Isabel II hasta llegar a la Plaza de Sol.

Camisetas con el lema ‘Stop a las denuncias falsas’ o ‘Custodia compartida sí’, las 200 personas han avanzado por las calles de Madrid, tras la cabecera, en la que se encontraba la presidenta de Women of the World, Leonor Tamayo, y representación de asociaciones adheridas a esta marcha, como Hazte Oír, Profesionales por la Ética, Derecho a Vivir, Remar, Instituto de Política Familiar y Enraizados.

Publicidad