La jueza Rosell vuelve a Unidos Podemos en la lista por Las Palmas

1

La jueza Victoria Rosell vuelve a la primera línea política como candidata en las listas al Congreso de Unidas Podemos por Las Palmas de Gran Canaria. Ella misma lo ha confirmado a través de un vídeo en el que aclara que irá como independiente y que ha pedido una excedencia en la carrera judicial para abordar el reto.

Victoria Rosell fue uno de los fichajes estrella de Podemos en las elecciones de 2015, pero su carrera se truncó al ser denunciada por el exministro de Industria, José Manuel Soria, por un presunto caso de prevaricación y cohecho que finalmente quedó archivado tras su dimisión. "Me fabricaron una investigación de la Fiscalía que se archivó en cuanto terminó la campaña electoral", explica en ese mismo vídeo donde califica el capítulo como una "trampa mafiosa".

Si en 2015 le motivó a dar el paso una "crisis que pagamos y todas menos los que la causaron", en 2019 vuelve con más fuerza ante "la deriva autoritaria de las derechas en sus tres franquicias".

1 Comment
  1. florentino del Amo Antolin says

    Victoria Rosell, una persona integra renueva el compromiso con la gente; un verdadero placer tener esta opción, que ya nos quitaron aquellos mafiosos, adulteraron la democracia, falsificando documentos públicos… Logrando el propósito del lumpen mafioso, de un régimen de cloacas, pagos en «B», Villarejos,Nicolases, y … Jueces !!. Toma democracia participativa social, igualitaria…¡ Enhorabuena señora Rosell !. https://uploads.disquscdn.com/images/3ae5db8e25108416224887163e74eb7f50bea38f5119154ece8854ce684887ec.jpg

Leave A Reply