Ximo Puig sobre Cayetana Álvarez de Toledo: “No se puede ser más facha”

6

Este sábado en Alicante se han dado cita los dos hombres socialistas que más se la juegan el 28 de abril: el candidato a la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez, y su homólogo en la Generalitat valenciana, Ximo Puig. El president valenciano ha aprovechado para comentar algunas de las polémicas de la campaña. En particular, ha valorado la actitud de la cabeza de lista del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo: "¿Y la Cayetana? ¡Es que no se puede ser más facha!".

En el acto también han intervenido el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; candidata autonómica del PSPV por AlicanteAna Barceló, y el candidato del PSOE a la alcaldía de AlicantePaco Sanguino. El president ha aprovechado para hablar de la actitud de la oposición y de Álvarez de Toledo, una de las voces más beligerantes del PP en campaña: "Quieren blanquear lo inblanqueable".

Momentos antes, el president ya había advertido sobre la "coalición contra el progreso" que forman PP, Ciudadanos y Vox: "Cómo se puede decir que nunca van a pactar con el PSOE y que van a pactar con la extrema derecha", se ha preguntado.

Minutos después, Pedro Sánchez ha subido a la tarima para incidir, de nuevo, en la polémica sobre el consentimiento iniciada por Álvarez de Toledo: "¿Qué es esto de frivolizar con las agresiones sexuales? 11.000 agresiones al año se producen en nuestro país". El presidente ha recordado su promesa de modificar el Código Penal para mejorar la tipificación de las agresiones sexuales y "la cuestión del consentimiento expreso de la mujer". "Todo lo que no sea sí es un no y eso tiene que estar reconocido en el Código Penal", ha zanjado.

Como en cada mitin, Sánchez ha vuelto a pedir el voto de los convencidos, pero también de los que no han votado nunca a los socialistas: "El PSOE es hoy el único que garantiza el futuro".

 

6 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    El PsoE es el único que garantiza el futuro !. ¡ Como estaremos, para ver el futuro garantizado con aquellos que fabricaron el bipartidismo y son parte del problema… ¿ Pueden ser solución de algo «ellos solos» ?.¡ Ojala, pero mucho nos tememos que se pueden pasar de rosca de nuevo !.

  2. Farrack says

    Ni tú más tonto.

  3. Juanito says

    ¿El PSOE es hoy el único que garantiza el futuro”? Vaya gamberrada tan repetida por uno de los personajes más fraudulentos del momento.

    ¿Es que ni a semejante trilero, ni a sus no menos irresponsable y tramposos ministros (varios de ellos corruptos) y al resto de sus secuaces, que mientras la Cristina Cifuentes se encuentra ante los tribunales de justicia por haber falsificado un máster, Él, el fraudulento, pancista e irresponsable P. Sánchez ostente con una inaudita caradura el puesto de presidente del Gobierno después de haber falsificado un máster?
    ………..
    ……………. Pero, ¿tan bajo han caído los psociatas como para permitir tan abominable felonía académica, política y social?

    ¡Nos parece perfecto que una persona se encuentra ante los tribunales por haber falsificado su máster. Por tanto, ¿cómo no va a resultarnos emético y canallesco que otra persona, que falsificado su doctorado ostente el puesto de Presidente del Gobierno?

    ¿Con qué moral, una persona decente y responsable podrá votan a tan fraudulento e indecente pervertido?.

  4. Jaime Boira Sanz says

    Este Puig es un golfo rozando el fascismo.

  5. Juan Lopez says

    Algunos siguen hablando y haciendo política «pa tontos». Cayetana Álvarez de Toledo no frivolizó, por mucho que la chusma progre lo repita 1000 veces. Ni frivolizó sobre el consentimiento sexual, ni defendió a los violadores, ni criticó a las mujeres que denuncian. Lo que criticaba era la propia ley y sobre todo, lo que propone el PSOE sobre el llamado «consentimiento expreso».

  6. ninja45 says

    Tanto Casado como Álvarez de Toledo, tanto Rivera como Arrimadas, los cuatro han crispado de tal manera el debate público que lo que han dejado ha sido pura miseria. El último ejemplo lo dieron en el debate de TV3, donde ambas candidatas de la derecha demostraron tal falta de respeto y de civilidad, que más bien parecían luchadoras de barro antes que candidatas electorales. Doña Cayetana paseó su soberbia por la tierra conquistada, y el resultado fue tan triste como agresivo es su mensaje. No recuerdo, desde los tiempos de Vidal Quadras, a nadie tan virado a posiciones patrioteras extremas como la candidata del PP. Y va sumada su ignorancia supina de la historia catalana, su desprecio a nuestra lengua e identidad y su arrogancia de gobernadora de las Indias. Fue tanto el desmelene de la doña, que achicó al simpático de Albiol. Doña Inés le iba a la zaga, quizás preocupada por tener de aliada y a la vez adversaria a alguien más demagógico, más torticero y más agresivo que ella. A Arrimadas le ha salido un clon sobreexcitado que puede restarle apoyos entre la clientela. Y toda esa agresividad usada para un único fin, el envite a Catalunya, convertido el Principado en el saco de boxeo de la derecha irredenta. A estas alturas, aún no sabemos si prohibirán también el pan con tomate. Al final lo que queda es lo peor de la política, una verborrea descarnada, sin más atributos que la agresividad, y falta del mínimo decoro que cabría exigir a unos representantes públicos. El triste triunfo de la simple vulgaridad. A la m. con la Injusticia española prevaricadora, títere de los fascistas y corruptos, vergüenza de Europa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply