Cuelgan 16 animales muertos en un cartel de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

1

Este miércoles han aparecido 16 conejos muertos sobre un cartel electoral de Unidas Podemos en el municipio toledanos de Puebla de Almoradiel. Izquierda Unida ha denunciado en su cuenta de Facebook este hecho: "Por encima de las ideas y los colores está el amor a nuestro pueblo y nuestra gente, esa es nuestra bandera y es la que estamos ondeando, por eso no entendemos esta acción de odio con la matanza de 16 animales".

Según publica Cadena Ser, el alcalde de la localidad,  Alberto Tostado, que pertenece al grupo IU-Ganemos, ya ha puesto este hecho en conocimiento de la Guardia Civil y la Junta Electoral de zona. La citada cuenta de Facebook ha aclarado que esperan que esta acción "sea denunciada por todos los partidos políticos de nuestro pueblo".

El coordinador federal, Alberto Garzón, también ha valorado este hecho en su cuenta de Twitter, un mensaje que a su vez ha compartido el líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista".

 

1 Comment
  1. florentino del Amo Antolin says

    La España profunda sale de FAES. ¿ Quiénes pueden querer «avisar», con la muerte animal ?. Son organizaciones somatenistas de credo fascista dentro de la incultura sembrada del franquismo; que viven de las sombras tenebrosas y protegidos por los poderes ocultos y fácticos, suelen hacer el trabajo sucio en un anonimato placentero, pues saben que todo está: » Atado y bien atado»; existe una sintonía armoniosa con los que ponen a los jueces, los políticos que ponen a sus jueces y que dictan las leyes selectivas para «el bien de España»… ¡ Todo un circulo vicioso y letal para la convivencia; pues el libertinaje del impostor, hace de nuestro respeto su muesca de vanagloria en esa amenaza sutil anónima.
    Los cobardes al dictado siempre han existido, cumplen órdenes de «arriba, España»; teniendo mecenas del dinero como abanderados, de las tropelías pasadas, que tantas muertes, asesinatos, exilios y robos de niños ejecutaron. Matones y cobardes, corruptos, ladrones de lo público y privatizadores de las libertades democráticas…
    No pido que condenen, pues los hipócritas lo hacen con maestría; se pide una investigación al más alto nivel, se necesita identificar para poder analizar quienes están detrás… ¡ No sea que vaya el número uno al Parlamento !.
    Si la verdad es revolucionaría, la democracia también, debemos ponerla al resguardo de piquetes de ejecución cañí… ¡ Por imperativo humano, en libertades dignas !. https://uploads.disquscdn.com/images/bf3b482953e87e0adf0d87a1918d7f017fbb77e6070ebf42ec3a3d487f870bed.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/441f18b36f0c9346601b724f4ae502ca5f89e8df1da01578c36bf5cdb547d011.jpg

Leave A Reply