Rubalcaba, la biografía del excelente mediador
-
Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años tras sufrir un ictus / EFE
-
Pérez Rubalcaba se convirtió en uno de los ejes fundamentales del PSOE. / EFE
-
Fue un imprescindible en el gobierno de Zapatero, incluso desde la campaña "Pásalo" iniciada tras el 11M / PSOE
-
Rubalcaba, en el debate sobre la abdicación. Alfredo fue uno de los encargados de ayudar al rey emérito a elaborar las pautas de su abdicación / Paco Campos (Efe)
-
La abdicación del rey Juan Carlos I supuso un fuerte enfrentamiento con Elorza en el seno del PSOE. / Paco Campos (EFE)
-
Junto a Sánchez, tras salir elegido éste lider del PSOE. En esta etapa volvió a la universidad y se desvinculó de la política / EFE
-
Fue pieza clave en las negociaciones del fin de ETA / Javier Lizón (EFE)
-
Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy protagonizaron el quinto debate electoral, en el año 2011. / EFE
-
Formó parte del gobierno de Zapatero que se enfrentó a unas de las peores cifras de empleo. / EFE
-
Durante los dos gobiernos de Zapatero, fue el encargado de negociar el Estatut de Cataluña y gestionó la negociación con ETA. / Alfredo Aldai (EFE)
Pero Rubalcava firmo todo lo que M.rahoy le puso dle d recortes etc
dsp qe zPP art 135
y ogt+ccoo callados…
Rubalcaba: “Es muy irresponsable no tomarse lo que pasa en Catalunya seriamente, quizás como el principal desafío que tiene España a medio plazo”, me espetó. Entonces nos desarrolló lo que él llamaba la teoría de las tres E contra otras tres. “Los catalanes soberanistas tenéis a vuestro favor tres E: la E de la esperanza, la E de la estética y la E de la épica. Así, ¿quién con 20 años no se apuntaría a un movimiento que le invita a soñar en un futuro mejor? ¿O a formar parte de un movimiento capaz de activar centenares de miles de ciudadanos, dispuestos a cantar y vestirse al unísono y que, por si ya eso fuera poco, encima se conjuraran a combatir un Estado en crisis, sacudido por la corrupción, el sectarismo y la falta de proyecto compartido? ¿Qué nos queda en cambio al resto de los españoles?”, se preguntó retóricamente. “¿Acaso tan sólo las tres E, de la España represora, de la amenaza de su Ejército y su Expolio permanente a Cataluña, dispuesta de nuevo a tropezar con sus viejos fantasmas uniformizadores y maniqueos?”. A la m. con los Borbones ladrones, la Injusticia española prevaricadora, títere de fascistas y corruptos, vergüenza de Europa y sus «valientes» esbirros aporreadores de viejecitas y gente indefensa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!
Rubalcaba, figura siniestra , que, en compañía de Maravall y Solana, no sólo contribuyó a cargarse la Educación pública en aras de los curas y frailes y otros negociantes de la educación, sino que, además, de una manera absolutamente perversa y canalla, se aprovechó del mayor atentado ocurrido en Europa (190 personas asesinadas) para ganar las elecciones generales de marzo del 2004