Las 10 imágenes que ilustran la Diada 2019

0

Os dejamos las mejores imágenes que nos deja la Diada 2019 en la ciudad de Barcelona.

Diada
Al llegar al acto de Omnium en el Arco del Triunfo, Quim Torra es rodeado de manifestantes, muchos de ellos vestidos con la camiseta azul turquesa, color elegido para este año 2019.
Diada
Participante de la Diada con un cartel con un mensaje claro.
Diada
Además de las esteladas en los balcones y las que portan los asistentes, también se han podido observas varias pintadas en paredes firmadas por las organizaciones independentistas Arran y Poble Lluire.
Diada
Miles de manifestantes han comenzado a llenar desde las 15.00 horas de los 26 tramos de la manifestación. Como se aprecia en la Avenida del Paralelo, se pueden observar también letras que forman la palabras ‘República’ y ‘Libertat’.
Diada
Vista aérea de Plaza España un poco antes de empezar la convocatoria por parte de la ANC (Asamblea Nacional Catalana). Al final del acto se desplegaron dos pancartas en las Torres Venecianas que ponen: ’Organicemos la respuesta a la sentencia’; ‘Tsunami democrático’.
Diada
Una estelada gigante es parte de la cabecera de la marcha de la izquierda independentista en la Plaza Urquinaona.
Diada
Pablo Hasél, poeta y MC de ideología comunista, en la manifestación convocada por Arran y Poble Lluire.
Diada
Un mosso d’escuadra mira atentamente a un participante de la convocatoria a las puertas del Parlament.
Diada
Alrededor de 300 personas, convocadas por redes sociales y por los CDR (Comités de Defensa de la República) se concentraron frente al Parlament. Ha habido momentos de tensión con lanzamiento de objetos de los convocados y cargas de los policías que finalmente han despejado y cerrado el Parque de la Cuidadela.

Leave A Reply