“Quien tiene que dormir bien eres tú”: UP se acuerda de Pedro Sánchez en su primer spot electoral

1

Unidas Podemos ha lanzado su primer spot electoral de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Con el título "Quien tiene que dormir bien eres tú", la confluencia formada por Podemos, IU, En Comú Podem y Galicia En Común, se acuerda de las palabras del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. El líder del PSOE señaló en una entrevista en La Sexta que "no dormiría por las noches" si hubiera aceptado las condiciones de Podemos para formar un gobierno de coalición.

El vídeo ha sido ampliamente difundido en las redes sociales del partido morado y de los integrantes de la confluencia. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha escrito: "Cuando sea la gente la que pueda dormir, será la gente la que podrá soñar. #QuienTieneQueDormir bien eres tú". "Unidas Podemos es la única fuerza política que sabe que #QuienTieneQueDormir tranquilo eres tú", ha destacado Irene Montero. 

Por su parte, Alberto Garzón, coordinador general de IU, ha destacado: "#QuienTieneQueDormir bien son las familias trabajadoras, no la oligarquía y sus representantes políticos".

El vídeo "es una reflexión sobre el conflicto a la hora de representar", señalan fuentes de Podemos. "Cuando llega la hora de la verdad y un partido tiene que elegir a quién representa en el conflicto de intereses, si a los privilegiados o la gente. A los desahuciados o a los que desahucian, a los que despiden del trabajo o a los que son despedidos, a las multinacionales que contaminan o a los que sufren los efectos de la contaminación. Porque esta reflexión de fondo es la que se encontraba detrás de las famosas palabras de Pedro Sánchez"; añaden.

El spot electoral presentado hoy será el primero de una serie que se irá publicando de aquí al 10N, y que contará con un total de al menos tres. "Queremos buscar una reflexión colectiva sobre situaciones que influyen en lo que ocurre cada día en cada ciudad y en cada casa, en cada trabajo o en cada centro de estudio", señalan desde Podemos.

1 Comment
  1. Florentino says

    … Después de cuarenta años, más otros cuarenta de propina, el señor Sánchez no quiere «rojos de mierda en sus filas». ¡ Para dormir a pierna suelta !… Con su bipartidismo, puertas giratorias, ERES y tantas promesas sin cumplir; tanto sueño profundo le hace olvidar sus ofertas electorales y cumplirlas escrupulosamente. VoX ya entró donde quería y de la mano de C´S… Están destrozando Andalucía aún más, reprivatizando lo poco que queda; todo un cálculo para la posteridad.
    En las pasadas elecciones, el peligro era VOX y sacar al dictador del mausoleo… Fué el pistoletazo de salida, de un engaño monumental… Que en estos momentos vuelve con la misma argucia, pero consciente de que será el PP quienes tome el mando. Decir mentiras desgasta la tira y es mejor compartir con los prevaricadores oficiales, sus cloacas y esas «Operaciones Chamartín», votadas al unisono con aquellos malos que iban a venir; PsoE PP C´S VOX y Más Madrid y la lotera de doña «Manolita»… ¡ Pués les ha tocado, sin darse de cuenta al estar dormidos en brazos de los especuladores y adormideras sociales !. Tanto daño de franquismo, de bipartidismo… ¿ Ahora de Gran coalición ?. O, cuando Morfeo se pone hasta las cejas de opio con sudores del pueblo… ¿ Se puede recusar al Sánchez, por dormirse en los laureles ?… ¡ In decente tú !.

Leave A Reply