cuartopoder te invita al “debate electoral más social” en Madrid

  • Se acerca la fecha de regresar a las urnas, cuartopoder propone un debate electoral diferente este martes 29 de octubre

0

Debido a que se acerca la fecha de regresar a las urnas, el 10N, cuartopoder propone "el debate electoral más social", a pie de calle. Será en Madrid el próximo martes 29 de octubre. Te animamos a asistir a una mesa redonda a la que han sido invitados los partidos con posibilidad de obtener representación en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid.

Bajo el hashtag #DebateSocialCuartopoder se tratarán los siguientes temas: emergencia climática, vivienda y libertad y derechos civiles. Los colectivos sociales el Sindicato de Inquilinas, Fridays for Future (viernes por el futuro) y No Somos Delito serán los encargados de lanzar preguntas a los distintos partidos políticos.

"El debate electoral más social" es parte de nuestra campaña de financiación o crowdfunding "somos independientes, queremos seguir siendo viables". Quedan tan solo unos días para que se cierre la campaña y, aunque hemos avanzado mucho, todavía no hemos logrado llegar a nuestro objetivo mínimo. Si quieres ayudarnos PINCHA AQUÍ y mira todas las recompensas que ofrecemos por participar.

debate electoral más social
Cartel 'El debate electoral más social', la mesa redonda organizada por cuartopoder de cara a las elecciones del 10N./ María Artigas

Leave A Reply