Las derechas rechazan debatir sobre vivienda, emergencia climática y derechos civiles

  • cuartopoder organiza su primer debate electoral con la presencia de candidatos de PSOE, Unidas Podemos y Más-País Equo
  • Colectivos sociales como Sindicato de Inquilinas, Fridays For Future y No Somos Delito, trasladaron sus inquietudes a los políticos
  • PP, Cs y Vox recibieron la invitación pero rechazaron participar

1

En la tarde de ayer, cuartopoder organizó su primer debate electoral. Con el título, "El debate electoral más social", varios candidatos a las elecciones del 10 de noviembre debatieron sobre tres temas: vivienda, emergencia climática y derechos y libertades civiles.

Los participantes políticos fueron Daniel Viondi (número 10 el PSOE por Madrid), Rafa Mayoral (número 5 de Unidas Podemos por Madrid) e Inés Sabanés (número 3 de Más País-Equo por Madrid).

En el encuentro, que tuvo lugar en el Espacio Ecoo (Calle de la Escuadra 11, Madrid), participaron también tres portavoces de colectivos sociales. En primer lugar, Fernando Bardera, del Sindicato de Inquilinas, trasladó sus inquietudes sobre vivienda. Pablo Sáez, de Fridays For Future, introdujo el asunto de la emergencia climática. Y, por último, Javier Raboso, de No Somos Delito, puso encima de la mesa los derechos y libertades civiles.

Publicidad

Varias personas del público asistente también pudieron realizar sus preguntas. El debate fue moderado por las periodistas de este medio Sara Montero y María F.Sánchez. Los tres partidos de la derecha, PP, Cs y Vox, fueron invitados pero no asistieron.

A continuación puedes ver el vídeo íntegro del debate:

1 Comment
  1. Miguel says

    La derecha bucanera española que padecemos están en sus cosas ; como conspirar y continuar con el saqueo a su país» .

Leave A Reply

Your email address will not be published.