3 Comments
  1. kinuya says

    Spoiler ALERT : La #Agenda_para_el_reencuentro no va a prosperar porque no va a la raíz del problema, que se solucionará, única y esclusivamente con el ejercicio del derecho a decidir, es decir democrácia.
    O se dá por finiquitado el R78 ó estarémos en un bucle sin fin ó la ingobernabilidad del estado español pondrá la definitiva alfombra roja al retorno fascista.

  2. Florentino says

    … Las recetas todas tienen sus «particulares» ingredientes, que los gustos también las hacen sentir de otra forma. Es verdad, que los tiempos nos ofrecen otros sabores y cada uno de ellos es un mundo en el paladar, en el instinto… y el verlo hacer «in situ». La metáfora, sirve (o quiere) servir de ejemplo, ejemplar para un pegamento nuevo sobre los diálogos próximos; que se exigen claros, sinceros y no electorales. Sobran los tribunales de excepción, amañados de tal forma al mástil de una bandera, que coincidencias de la oportunidad, nos metieron en tal «apaño para un amaño» en el mismo pack: Patria, Nación, Estado, bandera, himno, Rey… ¡ sin ningún proceso constituyente !. Con el ruido de sables en la boca y tal boca tapada por las burguesías políticas y religiosas, adaptadas al régimen del compadreo, los recursos, TC y JEC… Junto a los más sofisticados medios de intoxicación de: Tv, radio, prensa, Carta Magna. Y para que no faltase ningún ingrediente, nos regalan un Patria, sin haberla pedido; teniendo la propia (patria) en el calabozo arrinconada. Cada uno tiene la suya, ni mejor ni peor; siendo no apátrida… ¡ Tengo la que quiero como mía, por derecho natural. No una impuesta !.
    Por eso, los diálogos iniciados hoy, pueden traer los entendimientos futuros, las colaboraciones, la hermandad diferenciada en léxicos y contornos; pero teniendo como máxima el reconocernos en la diversidad y no retroceder al pasado inmediato de judicializar, descolocar empresas y obligar a hacer con el idioma, lo que no queremos para el nuestro. Se perdió mucho tiempo, en sembrar el camino de minas explosivas; desactivarlas cuesta un tiempo hermoso, pero es tiempo solo… Bajando el fuego, (nos explican) para que no se peguen las cosas tan buenas y naturales del guiso…
    En un primer contacto, que ya pasó, buscaremos el siguiente con discreción; asegurando una fluidez que nunca debió ser reducida. Una felicitación, Para los máximos representantes institucionales, valedores de la: «Agenda para el Reencuentro», en una diversidad reconocida y sin miedos !. Hoy, mejor que ayer !.

  3. juanjoa says

    Comediantes, madre. Pero de superlujo.
    Y con unos y otros cuentos se recorrerán todas las fincas lujosas y algunas privadas con el mismo o parecidos cuentos. …………………..¡ y que se jodan los contribuyentes!

Leave A Reply