AYUNTAMIENTO DE MADRID

Convocan una concentración en La Ingobernable contra el “dedazo” de Almeida

4

El CS Ingobernable ha convocado este viernes una concentración a las puertas del edificio de la calle Gobernador 39, en Madrid, a las 19 h. El colectivo pretende denunciar que la cesión del edificio a la Fundación Hispano-judía, cuyo vicepresidente es Alberto Ruiz-Gallardón, es "una operación más de dedazo, desfalco y turistificación" del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular y Ciudadanos y apoyado por Vox.

Los convocantes se quejan de que el actual gobierno municipal decidió desalojar este espacio, ocupado en 2017, para cederlo a la Fundación Hispano-judía por 50 años, en vez de dedicar el edificio a abrir un centro de salud o una biblioteca, tal y como prometió hace unos meses. En un comunicado publicado en su web, CS Ingobernable recuerda que "no es la primera vez" que un gobierno usa el argumento "procultura", como cuando en 2015 cedió el edificio a la Fundación Ambasz por un euro durante 75 años.

En el citado escrito, también acusan a la Fundación Hispano-Judía de carecer de "trayectoria cultural" y  de tener como "único interés" la gestión de grandes proyectos urbanísticos: "Una vez más, la motivación del Partido Popular sigue siendo la misma, el enriquecimiento de sus amigos a costa de la ciudad de Madrid".

Además de buscar "el enriquecimiento de sus amigos a costa de la ciudad de Madrid", CS Ingobernable cree que las decisiones sobre el edificio de Gobernador, 39,  se enmarcan dentro de la estrategia del nuevo Ayuntamiento, que desde que llegó al consistorio está "criminalizando a los movimientos sociales y cerrando espacios" gestionados por vecinos y vecinas.

4 Comments
  1. juanjoa says

    ¿Se trata de los gorrones, caraduras y gandules de Podemos, o de los gorrones, caraduras y gandules que votan a Unidas Podemos?
    ..

  2. juanjoa says

    ¿Se trata de los gorrones, caraduras y gandules de Podemos, o de los gorrones, caraduras y gandules que votan a Unidas Podemos?

  3. kinuya says

    ¿Una concentración?… ¿de verdad, una concentración?, ¿para protestar?…
    A ver si nos vamos enterando de que estamos en medio de una gigantesca batalla cultural en diversos frentes, también el religioso, en forma de cruzada, y estás arrasando.
    PD: Esta etapa no es sino la segunda parte, la continuación, del proyecto imperialista de la ‘extinta’ PNAC (Project for the New America Century) y el sionismo está liderando.

  4. Elbarruso says

    Otro chiringuito, que beneficio sacamos los ciudadanos de esta cesión, me lo puede explicar alguien …?
    Un centro de salud, una biblioteca, esas cosas no hacen falta, es mejor un buen chiringuito con empresarios a un precio irrisorio y para 50 años…

Leave A Reply