“La violación de mi hija no vale nada, lo importante es el negocio de Juan Carlos I”

  • S.H. denuncia la opacidad sobre la violación de su hija supuestamente por un jeque árabe

0

Hace 12 años “Soraya”, una joven que con 20 años tenía toda la vida por delante, tocó fondo. En unas vacaciones de verano en Ibiza denunció haber sido violada en un lujoso barco por Al Walled Bin Tatal, uno de los árabes más ricos del mundo y amigo de Juan Carlos I. Su caso dio la vuelta al mundo al tiempo que fue cubierto de silencio. ¿Las razones? “Las conexiones del jeque con el rey emérito y los negocios del AVE que ambos se traían entre manos”, según denuncia S. H, la madre de la afectada.

Hace unas semanas, cuando S. H leyó en El Confidencial la noticia de que Juan Carlos había recibió 100  millones de dólares del rey Abdulá días después de 'blanquear' el régimen saudí, le dio un vuelco al corazón. Justo en esa información se hacía referencia a una fecha que le hizo le sudaran las manos ya que era muy cercana a la de la violación de su hija. “Era justo el párrafo que señalaba que el 8 de agosto del 2008, el Gobierno de Riad transfirió 100 millones de euros a una cuenta del banco suizo Mirabaud, con el nombre de Lucum Foundation, destinada a Juan Carlos I y que este los habría utilizado no solo para su disfrute, sino también para transferir más de 40 millones de euros a su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein en concepto de donación”, explica S.H a cuartopoder.

Cuatro días más tarde fue cuando se produjeron los hechos descritos en la denuncia: la violación de su hija, supuestamente por el jeque árabe, en unas vacaciones entonces en Ibiza. “Ella fue llevada engañada y drogada por dos conocidas desde la discoteca El Divino al yate de lujo Turama para ser violada por Al Walled Bin Tatal ya que se había encaprichado de mi hija Soraya. Denunciamos lo sucedido, y tras amenazas de muerte y las presiones de la familia saudí a Juan Carlos I, a pesar de tener todas las pruebas, la causa ha sido archivada en dos ocasiones. El Instituto Nacional de Toxicología reconocía en el informe forense que Soraya tenía semen y restos de fármacos en su orina. La jueza que instruyó el sumario no quiso analizar los restos de semen de su ropa. Desde entonces las dos luchamos porque salga a la luz la verdad”, nos dice. “La violación de mi hija no vale nada porque lo importante es el negocio que Juan Carlos I hizo con la familia saudí con el AVE”, explica S.H.

El informador que lo sabe todo

A pesar del silencio impuesto por las presiones y las amenazas que desde entonces ambas mujeres denuncian sufrir, un hombre contactó el 15 de octubre de 2017 con esta madre, según relata ella misma. “Un informador secreto llamado Juan Lankamp me dice que conoce a una tercera persona apodada "Jordi" que tiene información con todo lo sucedido a mi hija en el yate y que el 8 de agosto coincide con una celebración en ese barco y en otros dos de otras familias árabes por el cierre de un gran negocio en el que estaban implicados y también presentes en dicha fecha Juan Carlos I y Corinna”, explica. “Los abogados de Corinna zu Sayn Wittgenstein se han puesto en contacto con cuartopoder y niegan que su cliente tenga ninguna relación con los hechos descritos por la entrevistada.

S.H, que ha guardado en secreto todos estos años esta información, ahora quiere hacerla pública. “Todo esto que estoy contando está denunciado en una comisaría de Madrid y lo tiene la policía en un informe privado. En diciembre del 2017 el tal Jordi me ofreció la cantidad de 1.150.000 euros si me callaba o los vídeos de mi hija de cómo es sacada de la discoteca drogada, llevada al barco y de la propia violación. Tras no aceptar la propuesta perdí el contacto con él”, cuenta a cuartopoder.

La denuncia presentada en la comisaria de Madrid, a la que cuartopoder ha tenido acceso, describe cómo el confesor cuenta más nombres implicados en el negocio multimillonario de las familias reales saudís y la del Borbón. Los supuestos implicados y presentes en el barco del multimillonario jeque para celebrarlo ese 8 de agosto, además del rey y su examante, serían, según relata la madre: Bern Lucke (economista y político alemán, ex miembro del Parlamento Alemán y uno de los fundadores del del partido ultraderechista Alternativa para Alemania), el príncipe alemán Albert von Thurn und Taxis (heredero de unos de los patrimonios más importantes de Alemania), tres miembros de la familia Pier (dueños de la Volkswagen), el Príncipe Alwaleed, dos princesas árabes y Abel Matutes junior, el hijo del exministro español Abel Matutes.denuncia1

- ¿Qué sentimientos te produce seguir leyendo sobre la presunta corrupción del rey emérito?

- Me produce un sentimiento de rabia e impotencia. ¿A santo de qué esta persona se considera y le consideran por encima del bien y del mal? Produce muy mal ejemplo para toda una nación que lo vemos y tenemos que aceptar y callar porque como rey es inviolable. Él es una persona como todos nosotros de carne y hueso, que tiene muchísimo poder por la figura que representa.

denuncia2- ¿Qué fue lo que te desveló tu fuente, el tal Jordi, sobre la celebración de negocios turbios? ¿Quiénes estaban supuestamente celebrando esos negocios?

- Estuve hablando con él por teléfono y Whastsapp y me desveló asuntos realmente turbios y sumamente peligrosos que coincidían con la fecha del 8 de agosto del 2008 en la que se celebraban en el Turama, el yate del jeque árabe en el que fue drogada y violada mi hija, los enormes y beneficiosos negocios cerrados con el exmonarca y Corinna por el ave en Arabía Saudí.

- ¿Esta información que ahora sale a la luz no la habéis desvelado por miedo a que os pase algo bien grave?

- La información que tenemos lo hemos puesto en manos de la Policía porque consideramos que son los que lo tienen que tenerla por seguridad y porque les corresponde, al menos esto creo yo, saber de todo lo ocurrido. Aun así, no siento que ninguna institución cumpla sus deberes como debe. Al revés, de la comisaria de Madrid en la que interpuse la denuncia contando todo lo que el informador me dijo me derivan a la de Ibiza, por ser el lugar en el que se produjeron los hechos de la violación de mi hija. Los mismos policías nacionales de Ibiza me dijeron que en el barco había una personalidad española muy poderosa custodiada por dos nacionales. Esto me lo dijeron ellos mismos. Por eso siento que hay mucha cobardía y mucho pasarse la "patata caliente" los unos a los otros porque desde arriba se maneja todo.

- ¿Cómo se puso en contacto con vosotras el informador y por qué?

- En realidad, eran dos personas: Juan Lankpam y el informador apodado Jordi, contactaron por Facebook con mi abogado con la excusa de que querían ayudarnos a desvelar el tema. Fueron tres meses angustiosos por lo que me iban diciendo. Decían tener pruebas de lo que le sucedió a mi hija. Más concretamente un vídeo con todo lo que pasó y todos los implicados. Que uno de ellos era Matutes. Un vídeo en el que se veía absolutamente todo. También habló de otro hecho delictivo en el yate con una menor secuestrada y violada durante 28 días por las mismas personas que violaron a mi hija.

- Corinna ahora dice estar sufriendo presiones ¿vosotras sabéis bien lo que eso significa?

- Si Corinna parece ser está sufriendo presiones... Imagino desde hace tiempo. Estoy segura que no es nada nuevo, pero ahora serán insostenibles e insoportables para ella. Nosotras sabemos lo que es eso por desgracia. Hace tres años, por ejemplo, estando en Quintana Ro en México de vacaciones familiares nos acechó a mi hija y a mí cuando estábamos solas, el jeque árabe que denunciamos. Nos rodeó y nos siguió con unos 20 guardaespaldas, metiéndonos muchísimo miedo, durante aproximadamente 45 minutos. Hice fotos sobre esto por si nos hacían algo para que constaran en mi móvil. (Cuartopoder ha tenido acceso a las mismas).

- ¿No has vuelto a tener contacto alguno con estos informadores?

- No. No volvimos a tener contacto con el tal Jordi después de que nos ofreciera poder elegir entre 1.150.000 euros o la cinta grabada de los hechos. Me asusté muchísimo y lo puse en conocimiento de la Policía.

- ¿Tienes miedo?

- ¿Miedo? No sé si tengo miedo. Si pienso en quienes están detrás sí, pero luego pienso en que son unos hipócritas falsos y cobardes que pueden hacer lo que les dé la gana. Y eso incluye que mi hija no haya tenido justicia ni pueda ni siquiera dormir en paz.  Además, ya nos lo advirtió Jordi. Lo nuestro es solo la punta del iceberg.

- ¿Qué deseas lograr con esta nueva denuncia pública?

- Quiero que se sepa la verdad y que así se ayude a mi hija. Que se aclaren los hechos, para ella sería un alivio. Sería como hacer justicia. Ella cree que no la creen, yo al revés estoy convencida que saben que es cierto, y por ello hay que tapar como sea. Además, yo me pregunto si estas dos personas que se pusieron en contacto conmigo y que la Policía conoce por la denuncia presentada, si hablaron con ellos. ¿Les contactaron? ¿Quiénes son en verdad? ¿Quiénes están detrás?

Considero cómplices indirectos a todos aquellos y aquellas que teniendo autoridad y poder callan y tapan. Hablo de Corinna Larssen, la jueza que instruyó el sumario del caso de mi hija y no quiso analizar los restos de semen de su ropa, los fiscales, la Policía, la Guardia Civil, periodistas... porque son cómplices y cobardes.

Según el tal Jordi, era pagado por una organización especial con sede en una urbanización de Marbella muy exclusiva. Él hablaba de muchas personas muy conocidas. ¿Y qué sucedió con ellos? ¿Les han tomado declaración? Quizá con todo lo que está pasando ahora con Juan Carlos I y su hijo sería un buen momento para que se explicase cómo se consiguió el AVE o quién pagó y por qué la cacería a Botsuana.

Leave A Reply