La Policía carga contra los manifestantes que defendían la sanidad pública en Vallecas

5

Las fuerzas policiales han cargado hoy en el barrio de Vallecas contra un grupo de manifestantes por la sanidad pública y que rechaza los confinamientos selectivos en la ciudad de Madrid. Tres personas han resultado detenidas y al menos seis heridas, según informa Europa Press.

Unas 300 personas se han concentrado a partir de las 19 horas de este jueves, al igual que en otros muchos centros sanitarios de la región, en el centro de salud Ángela Uriarte, en Puente de Vallecas, contra los confinamientos selectivos y los recortes en el sistema público de salud. Tres detenidos y 6 heridos en una carga policial tras cortar unos manifestantes el tráfico junto a la Asamblea

Media hora más tarde, algunos de ellos, en torno a unos 50, han bajado hacia la Asamblea de Madrid y, según han indicado a Europa Press testigos presenciales, han cortado la calle Pablo Neruda, a la altura del Parlamento regional. Es allí donde se han producido las cargas, tal y como se puede ver en diferentes vídeos publicados esta tarde en las redes sociales.

Foto: Emilio Naranjo (Efe)

 

Foto: Emilio Naranjo (Efe)
5 Comments
  1. Isabel says

    De hecho lo que se ve es como el policía sujeta con su mano izquierda la mano de un manifestante que va a atizarle, y posteriormente da con la porra con la derecha. Menos populismo y más sentido común es lo que hace falta. Cuando la gente entienda que la violencia no es el método y que la policía sólo está para proteger, cambiarán las cosas. Sinvergüenzas sobran y hay en todas partes.

    1. Miguel says

      Evidentemente llevamos apreciando y de primera mano cómo la policía que pagamos está para » proteger………» ; pero a los que debiera perseguir ( y que también pagamos).
      Si es que……………. ; no dais ni el mínimo exigible.
      PD.
      Tú ; sigue votando ( » lo de siempre…» ) .

  2. saturno says

    Podemos se queja que la policia que manda el Gobierno de Podemos pega a los amnifestantes de Podemos

  3. saturno says

    Lo de la manifestacion con violencia frente a la Asamblea de Madrid es otra muestra mas de lo qeu hubiera ocurrido en abril y en mayo si no hubiera estado el viceoandemias y toda su chusma en el gobierno

    1. Miguel says

      Un mugroso fascistilla hablando de chusma. Si es que………….

Leave A Reply