Más de 150 personas ya han confirmado su asistencia a las jornadas programáticas de IU

0

El próximo 2 de junio IU celebra en Madrid unas jornadas para elaborar un programa marco de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del año que viene. Más de 150 personas ya han confirmado su asistencia. Entre ellas se encuentran afiliadas y simpatizantes de IU, activistas de todo tipo, sindicalistas y representantes de colectivos en lucha, según ha informado la coalición.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid y en la explanada multiusos Madrid Río. Es posible registrarse rellenando el formulario que aparece en aquí: programa.izquierdaunida.org. El programa ya está cerrado y será el siguiente:

11:00 - 11:30 Bienvenida y explicación de la metodología de trabajo, por Marga Ferré

11:10 - 11:30 Programa de IU para un Nuevo País, por Alberto Garzón

11:30 - 12:00 Propuestas prioritarias para las CCAA, por Sol Sánchez y Antonio Maíllo

12:00 - 14:30 Trabajo en grupos en talleres sobre propuestas para CCAA

14:30 - 16:00 Pausa para comer

16:00 - 16:30 Propuestas prioritarias para los Ayuntamientos, por Rosa Pérez

16:30 - 18:30 Trabajo en grupos en talleres sobre propuestas para municipios

18:30 - 19:30 Intervenciones de los/as relatores/as en plenario

Desde IU animan a la participación: el partido se hace cargo de la comida --incluida la opción vegana-- y los gastos de transporte. En coche de alta ocupación pagarán el kilometraje, y en coordinación con las federaciones organizarán autobuses desde aquellas zonas donde haya gente suficiente. Además, se pondrá a disposición de los asistentes una ludoteca y área de cuidados para los/as más pequeños/as desde las 11.00 hasta las 21.00.

Una vez terminada la jornada de trabajo se llevará a cabo la tercera edición del Precarifest. Este año, el festival de música gratuito de IU contra la precariedad contará con un cartel compuesto exclusivamente por mujeres, con La Mala Rodríguez, La Otra & las Locas del Co, The Grooves y Estrogenuinas.

Leave A Reply