Wallapop es el nuevo club de la comedia

LUCÍA MARTÍN | Publicado:

Wallapop
Correos y Wallapop se aliaron para hacer la venta de segunda mano más segura. / portal gda (Flickr)

Estamos necesitados de risa en España y más, de un tiempo a esta parte. Y por eso nos permitimos la licencia de este tema. Pasen, lean y si eso, rían. Leer más …

Barrio rico, barrio pobre:
¿qué se lee en cada distrito de Madrid?

ANA ISABEL CORDOBÉS | Publicado:

qué se lee en cada distrito de Madrid Un grupo de personas leyendo libros en una biblioteca pública
Un grupo de personas leyendo libros en una biblioteca pública. / Tkturkey.com

Las diferencias de clase entre las distintas zonas de Madrid son evidentes tanto en la calle como en los datos. En apenas cuatro paradas de Metro es posible pasar de la opulencia y el pijerío de la zona de El Retiro, donde sus hogares cuentan con más de 52.000 euros anuales, a una zona obrera como Puente de Vallecas, donde los ingresos de cada hogar no llegan ni a la mitad, con 23.000 euros. Leer más …

Independentistas contra turistas, crónica de una farsa de verano

SATO DÍAZ | Publicado:

adeubcnok
Cartel de la manifestación convocada por distintos colectivos sociales en contra de la ‘turistificación’ el pasado junio. / Coordinadora de Asambleas de Vivienda

BARCELONA (BCN).- En verano, la sequía informativa hace que las portadas de periódicos y las tertulias de radio y televisión se llenen de temas secundarios, tomando el protagonismo que no conseguirían entre septiembre y junio. Esto es así, desde que el verano es verano y existen periodistas. Si a esto añadimos la vieja estrategia mediática y comunicativa de generar un problema social desde los propios medios de comunicación, aprovechando el altavoz que son los propios medios, para que luego estos mismos ofrezcan las soluciones, tenemos la ecuación perfecta. En verano, los grandes medios de comunicación, ansiosos de temas para rellenar sus espacios informativos, magnifican un problema y ofrecen sus propias soluciones, normalmente atacando a sus adversarios políticos. Si en uno de estos temas estivales, sirve, además, atacar a Ada Colau y al independentismo catalán por igual, tenemos tema para rato, hacen el agosto. Leer más …

Los Kattarshians: el show de gatos más exitoso de internet

LUCÍA MARTÍN | Publicado:

show de gatos
Fotograma del reality islandés ‘Keeping Up with the Kattarshians’ protagonizado por gatos. / Síminn (YoutuBe)

En gifs, en vídeos de Youtube, en montajes artísticos… los mininos lo petan en la Red. Ahora incluso tienen un show televisivo que viene de Islandia: a través del canal el público puede ver el día a día de estas pequeñas mascotas.

Si ya los adoraban los antiguos egipcios e incluso existen cafés en los que puedes acariciarlos y acabar llevándotelos a tu casa (en el madrileño barrio de Lavapiés tenemos uno), ¿por qué no van a ser los gatos protagonistas de un reality en la televisión? No solo eso: ser los protas y además, petarlo, romper los índices de audiencia, ser unas estrellas con bigotes de los que todo el mundo está pendiente. Leer más …

- Publicidad -
icono cuartopoder  Lo más reciente
 
- Publicidad -
- Publicidad -

- Publicidad -
Volver Arriba

Send this to a friend