En libertad La Manada de Murcia al negar la violación porque la víctima “es una prostituta”

8

Tres hombres, de 28, 43 y 48 años, acusados de haber violado a una joven, han quedado en libertad privisional, bajo una orden de alejamiento de su víctima. Los hechos ocurrieron en la localidad murciana de Beniaján y la razón esgrimida por los acusados, conocidos como 'la Manada de Murcia', para no considerar que hubo violación era que la víctima es prostituta. Por su parte, el tribunal encargado del caso, el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, ha declarado que investigará los hechos como abuso sexual y no como violación o agresión.

Los tres detenidos tendrán que cumplir una orden de alejamiento de su víctima. Según la denuncia, la mujer relató que fue drogada para anular su voluntad y que le impedía moverse. Después, relató, abusaron de ella en la calle y también en el piso de uno de los tres acusados. Las pruebas médicas aportadas por la víctima y realizadas después del suceso demuestran que hubo agresión sexual, mientras que los acusados solo han declarado que la joven es prostituta y han sido puestos en libertad.

Algunos colectivos de defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales y algunas trabajadoras a modo particular han querido también mostrar su repulsa ante este hecho. A su vez, han criticado la poca reacción social y mediática que ha despertado el caso.

8 Comments
  1. peperoalfa says

    alucinante… dicen que como es prostituta no es violación es un sinpa… y van y los dejan en libertad…

    1. silencio semata says

      seguro que las feminzis de la TV no se enteran, como nno se enteraron de la violacion de niñas de ahce un mes

      1. peperoalfa says

        feminazis de la tele??? la leti??? la griso??? la soroya??? la botella???

        1. silencio semata says

          la niñas violadas de alicante por moros em plena manifestacion feminista ni siquiera son noticia para esas femianzis, se ve que si hay un guardia vcivil que se folla a una cerda es noticia pero si moros vioan durante 24 horas a niñas de 14 añosno es noticia

          y si la cerda no encontro habitacion en un hotel

          1. peperoalfa says

            y a tí que te importa… seguro que eran rojas como las víctimas de los magrebíes que trajo franco a asesinar y violar españolas…

  2. peperoalfa says

    es curiosa, en un país donde se practica el populismo punitivo por parte de la derecha, la laxitud en los delitos sexuales, seguramente tenga mucho que ver con los abusos y violaciones perpretados por los curas y una judicatura infestada de opusinos…

  3. Guest says
  4. silencio semata says

    Y LAS FEMINZIS de los telediarios QUE DICEN

Leave A Reply