Villarejo en prime time

  • El personaje es una rata. De ahí lo imprescindible del prime time, el horario estrella de una televisión que ha convertido la política en algo superficial
  • Villarejo será la nueva Pantoja. Dentro de nada no nos acordaremos de sus cintas con declaraciones de ministros homófobos

2

La entrevista televisiva con José Manuel Villarejo, policía retirado y emprendedor en activo, se me antoja imprescindible. Y su emisión en prime time, por supuesto a la misma hora en todas las grandes cadenas (como con el Rey), una cuestión de servicio público, de salud democrática. El tal Villarejo y sus grabaciones piratas abren los telediarios, dictan las portadas de los diarios, rellenan de contenido las tertulias de barra de bar y marcan el ritmo de la política española. Podrían incluso llegar a cambiar gobiernos. Si no has escuchado la última de Villarejo, estás en otro planeta.

El personaje es una rata. De ahí lo imprescindible del prime time, el horario estrella de una televisión que ha convertido la política en algo superficial, carente de contenido, banal.. y rastrero. La televisión quiere que los ciudadanos reciban esta clase de información, la política, convenientemente filtrada. Es decir, que se informen sobre economía por voz de Miguel Ángel Revilla, que formen su opinión sobre los sucesos de actualidad nacional tras escuchar las opiniones de intelectuales independientes como Inda o Marhuenda, que piensen que el periodismo es un personaje creado a base de repetir la misma pregunta con cara de estreñimiento. Así las cosas, prescindamos de los roedores aficionados y apostemos por las ratas profesionales.

Villarejo está pidiendo prime time, insisto. ¿Que se trata de un delincuente, un chantajista y mil perrerías más? Pues por eso mismo. La televisión está bajando de manera alarmante el listón de la política: despoja la información de profundidad, de serenidad, de reflexión y de imparcialidad. A la televisión le interesan las audiencias, y la manera más fácil de conseguirlas es con el sectarismo, con el enfrentamiento, con el chascarrillo y la frivolidad. La televisión está haciendo de la política el nuevo corazón, tierra de rumores, de escándalos y de informadores superficiales.

Villarejo será la nueva Pantoja. Dentro de nada no nos acordaremos de sus cintas con declaraciones de ministros homófobos, el cuerpo nos pedirá droga más dura: la receta del pollo a la Villarejo, con quién se acuesta su mujer cuando está en la cárcel, si participará en la próxima edición de Gran Hermano VIP o si tiene alguna grabación comprometida de Bisbal. Para lo que está quedando la política de nuestros días.

2 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    Javier, este personaje no está solo… ¿ Cuantos Villarejos existen de verdad ?. No es un champiñón que sale en medio de la campa; Hay madres patrias que amamantan tales engendros políticos con fondos reservados y sus armas desestabilizadoras; homologando las atrocidades del fascismo capitalista, oculto en un poder faccioso verticalista.
    ¿ Como podemos pedir limpieza al vertedero Nazional ?. Mucha gente se pregunta: » ¿ En qué consejo de ministros, se estipula el pago de tales trabajos ?… ¿ Quienes son los hombres y sus nombres ?. Nada es banal amigo Javier. Existe una estrategia desde la mismisima confección de » su » carta magna… ¿ Quienes seleccionaron a los padres plumillas ?. Estamos metidos en un laberintico Estado preñado de vicios nazionales; sujetado por los desinformadores oficiales del Regimen. Las cloacas, son el corazón latente y factico; en el cual ¡ todos somos sospechosos de algo !. Tanto es así, que el CNI solo lo pueden ostentar aquellos que nos trajeron hasta aquí, por muy ladrones que sean, u por los comandos armados con licencia para violar, matar, secuestrar, perseguir, extorsionar y forman parte de los altos Consejos de Estado.
    Miedo da el pensar, que esto no es viable; que roben la voluntad tan distorsionada de una sociedad capada de libertades, pudiendose dar la paradoja de que pudieran fichar a las ratas… Como reclamo, de progreso, socialismo y libertad !. Que miedo !.
    Esos nuevisimos partidos… C´S, VOX y Democrácia Nazional …
    Las televisiones, desde que nacieron estan al servicio atomizado de los distintos jefes de Villarejos informativos incontrolados… Y bien amamantados !.

  2. ninja45 says

    Lo declaró en su día el comisario Jose Manuel Villarejo en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Madrid: Que se había creado por Interior una unidad especial para realizar operaciones encubiertas contra politicos catalanes. Un grupo informal de la policía
    española que llevo a término una sistemática labor de investigación de los principales dirigentes del soberanismo catalán, con el objetivo de desacreditarlos y hundirlos moralmente frente a la opinión pública. Independentismo y corrupción. Informes sin cabecera oficial, al margen de la via judicial, sistemáticamente filtrados a determinados medios de comunicación madrileños. El exconsejero Delegado de la Banca
    Privada de Andorra (BPA), Joan Pau Miquel, recibió 500.000 euros de fondos reservados que fueron facilitados por el CNI, a cambio de entregar copia de movimientos de dinero en la cuenta del expresident Jordi Pujol, en ese banco. El comisario Villarejo
    explicó al juez Arturo Zamarriego que esta estrategia fué bautizada en el 2012 como OPERACION CATALUÑA. Esta confabulación no es una anécdota. Es un meteoro que podría doblegar de manera imprevista el actual laberinto español. Los soberanistas disponemos ahora de unos argumentos que no teníamos antes, para irrumpir en la pista e intentar librarnos de una vez y para siempre de esta Spañistán fascista y corrupta.
    Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply